Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Paoloski
Germán Paoloski

ESPECTÁCULO

«Conmigo no, eh»: el mal momento de Germán Paoloski en ESPN

El conductor vivió un instante de profunda incomodidad en pleno programa.

Además de su labor como presentador de uno de los noticieros más importantes de Telefe, Germán Paoloski lleva adelante «Sports Center» en ESPN. Fuera de la rutina habitual en la que priman las discusiones, pero en tono relativamente cordial, el popular animador tuvo una intensa discusión en vivo y directo con Christian Martin, uno de sus cronistas.

«Chris querido te agradezco. Ahora vamos a ver la nota que tuviste la posibilidad de hacer con el Kun y como siempre gracias por estos minutos. ¿Cómo está la temperatura ahí en Manchester? «, le consultó Paoloski a Christian Martin, corresponsal de la señal en Inglaterra, que no replicó de la mejor manera y se mostró profundamente ofuscado.

«Gracias por la paciencia de escucharle la teología y el debate interminable… Te cantaban que estaba esperando, conmigo no eh», replicó Martin indignado por la espera. «Yo estaba discutiendo con López acá. Si no querés salir Chris, no salgas. Yo no te quiero obligar… no podemos hacer lo que vos querés», se justificó el conductor y le puso un alto a su colega.

Muy molesto, Christian cerró la comunicación pero antes manifestó: «Yo no decido nunca, para el contrario». Con profunda ironía y viviendo un instante realmente incómodo ante las cámaras, Germán Paoloski expresó: «Me gusta el compañerismo que hay al aire, cómo se entiende, ¿no? No lo saquemos más a Christian Martin, hacemos eso».

El fuerte enfrentamiento televisivo fue replicado por varios comunicadores en las redes, como Jorge Rial, que pudo recibir un descargo al respecto por parte de Paoloski en Twitter: «La verdad me sorprendió su reacción porque siempre tuvimos una excelente relación! Pero la definición de la rutina no la define él… abz (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados