Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Conmoción en Boca: la decisión de último momento de Marcos Rojo tras una desgracia familiar

El defensor viene de estar mucho tiempo sin actividad.

A partir de las 18 hs Boca saltará al campo de juego en Paraná para enfrentarse ante Patronato, en un partido que no cambia demasiado para el Xeneize, ya que se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ante Lanús la semana pasada. El caso es que Miguel Ángel Russo decidió colocar en cancha a varios jugadores que no venían sumando minutos, y por eso colocó entre los once a Marcos Rojo, quien había padecido una lesión muscular, además de contagiarse de Covid.

Lamentablemente el defensor recibió una pésima noticia instantes antes del encuentro, ya que le informaron que una de sus tías falleció. El cuerpo técnico le permitió al zurdo poder retirarse de la concentración para estar cerca de su familia, pero el jugador optó por seguir junto a sus compañeros para jugar el encuentro. De esta manera, los planes que tenía el entrenador no se vieron modificados en cuanto a la formación inicial.

Una de las novedades de esta tarde será el debut de Renzo Giampaoli en la zaga central, acompañando justamente a Marcos Rojo. El defensor de 21 años hace tiempo que venía dando qué hablar divisiones inferiores, donde lo apodaron como “el nuevo Balerdi”, comparándolo con el hombre que surgió en el Xeneize y que se marchó al Borussia Dortmund vendido en más de 15 millones de dólares. No será el único estreno que tendrá Boca.

En la mitad de la cancha se confirmó la presencia de Ezequiel Fernández, volante central de tan solo 18 años, el cual llegó al club de la Ribera en el 2012 gracias a un acuerdo con la Masía de Barcelona que en su momento manejaba Coqui Raffo. “Me gusta mirar a Busquets, la verdad que estoy jugando de 5. Trato de fijarme en su juego. Me siento cómodo en esta posición, la verdad que agarro la pelota y eso me gusta”, sentenció tiempo atrás.

En principio parecía que el Pulpo González se ganaba un lugar entre los once, pero finamente Russo decidió darle pista al Equi, como lo apodan desde chico. De esta manera el once de Boca estará conformado por: Javier García; Nicolás Capaldo, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Gonzalo Maroni; Exequiel Zeballos, Franco Soldano y Agustín Obando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados