Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece luego de que un participante piropeara a Andrea Politti: «Ese escote me tiene loco»

El reality de costura está por llegar a su recta final.

Sin dudas, Anita Martínez es una de las grandes protagonistas de «Corte y Confección Famosos», el reality de costura conducido por Andrea Politti en la pantalla de El Trece. Durante la gala de ayer, la actriz sorprendió a todos al interpretar a su histórico personaje «Adelmar», el cual brilló en el pasado en el «Bailando». Incluso, «Adelmar» se mostró obsesionado con Politti. Conmoción en El Trece luego de que un «participante» piropeara en vivo a la conductora del reality.

«Estoy preocupada porque no vino Anita Martínez. No le pasó nada, lo puedo asegurar, está re bien, pero la verdad que alguien la va a tener que reemplazar, así que lo vamos a presentar. ¡Adelante Adelmar!, por favor», comenzó diciendo Politti. A lo que la actriz le respondió: «Buenas tardes a todos, ¿cómo están? Ese escote me tiene loco. Es un derecho divino. ¡Ay, qué hermosa! No puedo, estoy subyugado, querida, por Dios. Nunca pensé que iba a rezar…No me puedo levantar», precisó entre risas.

«A mí me dijeron que vos insististe mucho para venir acá, porque estás secretamente enamorado de alguien», le retrucó la conductora, siguiéndole la corriente. A lo que «Adelmar» le contestó: «Estoy. Yo no soy de emocionarme, pero… pero… lo único que me da felicidad es poner la tele y ver a Teresa”, precisó el icónico personaje interpretado por Anita Martínez. Sin dudas, la actriz tuvo una puesta en escena muy divertida con la conductora del reality.

«Teresa… Agradecé que no me puedo acercar, porque si no, te chapaba en este momento», exclamó Andrea Politti, redoblando la apuesta. A lo que el personaje interpretado por Anita le respondió: «Yo me la comí a Nacha! ¡Yo me la comí a Nacha en vivo! ¿Sabés a vos cómo te entro? ¡Como si fueses un churro relleno con pastelera y dulce de leche, no te tengo miedo!”, manifestó, dejando en claro su debilidad por la conductora del reality de costura.

Cabe destacar que Anita volvió hace poco a la competencia en el repechaje. «Lo que yo extrañé este lugar, es mágico, es soñado, ustedes son unos compañeros increíbles. Este es un lugar privilegiado para nosotros. Vengo con todo, estudié todo: yoga, tango, jazz, hip hop, baile en el caño, nado sincronizado, terapias colónicas, cuencos tibetanos. Hice barbijos, zapatillas tejidas, todo… Lo que más extrañé es venir y verlos a todos”, manifestó la humorista en aquel momento, muy feliz por su retorno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados