Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece tras el accidente que sufrió una panelista de Ángel de Brito: «Es una tragedia»

El histórico conductor se desayunó con esta fuerte noticia.

«Los Ángeles de la mañana» comenzó hoy de una manera muy particular. Es que Andrea Taboada, histórica panelista de Ángel de Brito en el programa de espectáculos de El Trece, sufrió un pequeño accidente este fin de semana: se cayó andando en bici. Como era de esperarse, el resto de las «angelitas» se tomaron con mucho humor la novedad que podría haber sido más seria. Hay conmoción en El Trece tras el accidente que sufrió la querida panelista de Ángel de Brito.

«Ella se cayó el fin de semana en la bicicleta», comenzó diciendo Pía Shaw, mandando al frente a su compañera. «¿Cómo que te caíste? ¿Te golpeaste algo?», quiso saber Yanina Latorre, quien condujo el programa hoy. Luego, Andrea Taboada rompió el silencio: «Sí, me caí. Me golpeé las piernas. La cabeza no llegó. Estaba con un short, lamentablemente pasé finito y finito…. Fue en Córdoba y Olleros», precisó la «angelita», quien pasó un mal momento el fin de semana.

«Estaba haciendo deporte. Todos vinieron a socorrerme. Estoy bien. Nadie me reconoció», agregó Taboada. A lo que Cinthia Fernández le retrucó con muchísimo humor: «Necesitamos las cámaras de seguridad», precisó. «No sé de qué se ríen todos porque la verdad es una tragedia lo que le pasó», agregó por su parte Pía Shaw ante las carcajadas de sus compañeras. Sin dudas, Andrea Taboada pasó un momento desagradable y sus colegas no se lo dejaron pasar.

Sin dudas, Taboada no viene teniendo suerte. Es que hace poco sufrió un accidente casero: «Estoy sentada porque tuve un accidente casero. Ayer a la noche entre escuchar al presidente, el celular y tratar de comer algo, se me cae un plato en el pie y me agarra una vena. Sangre, sangre», expresó la «angelita» hace unos días, preocupando a todos. A lo que Mariana Brey agregó con ironía: «Yo te llamé en el momento indicado”, precisó entre risas.

«Exactamente. Estaba limpiando porque estaba tratando de parar, obviamente agua oxigenada, alcohol y lo que se usa en estas cosas. Me duele, me duele. Estoy averiada. Un plato, o sea yo por ser griega, me clavé el plato en el pie. Son cosas que suceden pero vamos para adelante», agregó Andrea Taboada, quien viene siendo víctima de pequeños accidentes. Por lo pronto, la histórica panelista de Ángel de Brito la viene sacando barata y tomándose todo con humor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados