Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece tras la fuertísima acusación que Mariana Fabbiani realizó en vivo: «Sos un asesino»

La conductora opinó sin pelos en la lengua sobre la noticia del día.

Durante las últimas horas, una fuerte noticia en el aeropuerto de Ezeiza sacudió al país entero. Es un que un joven fue detenido luego de viajar desde Estados Unidos a territorio argentino teniendo coronavirus. Como era de esperarse, la noticia fue abordada en el magazine de Mariana Fabbiani en El Trece, el cual toca varios temas de actualidad. Sin dudas, la prestigiosa conductora generó conmoción en el canal con la fuertísima acusación que realizó en vivo sobre el acusado.

«Un chico de 29 años que se subió al avión con covid. Sabía que lo tenía, pero no le importó, se subió igual. Y lo detectaron por las cámaras de temperatura”, comenzó diciendo Mariana Fabbiani. A lo que Federico Seeber agregó: «A las 5:15 de la tarde recibió en Estados Unidos un mail, como normalmente se comunica el resultado de su prueba. El vuelo salía muchas horas después, así que tenía tiempo», precisó el periodista de policiales, indignado con lo sucedido.

«Indigna, porque no fue que el resultado le había dado negativo y subió con la duda. En cambio, se subió al avión, pero para eso tuvo que presentar un resultado de test negativo y, en cambio mostró un certificado trucho. Por eso la compañía American Airlines está siendo señalada como corresponsable por la Dirección Nacional de Migraciones», agregó el panelista de «Lo de Mariana», totalmente furioso por lo ocurrido. Lógicamente, el acusado se enfrentará a un fuerte litigio legal.

«Tuvo la intención de subirse enfermo. Es increíble que, en lo que estamos viviendo, una persona tenga la irresponsabilidad de subirse a un avión lleno de gente, sabiendo que es covid positivo. Sos un asesino, te subís a matar gente», le retrucó Fabbiani, quien explotó en vivo tras los dichos de su compañero. Como era de esperarse, el joven de 29 años quedó detenido en Ezeiza a disposición de las autoridades. Por su parte, los pasajeros de aquel vuelo tuvieron que someterse a un nuevo hisopado al llegar al país.

«Más de 200 personas en el vuelo, 13 tripulantes que, por supuesto, están a la merced de este tipo, tanto en la previa del vuelo como durante todas las horas que duró el vuelo. Y, cuando llegó, la cámara térmica de Ezeiza le dio 38,5°C. Entonces, la Policía de Seguridad Aeroportuaria se acerca y ahí reconoció que viajó contagiado. Este muchacho, que además es dueño de una empresa de limpieza, en este momento está detenido y puede estar hasta 15 años preso», advirtió Seeber, resaltando el peligro de lo ocurrido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados