Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Conmoción por lo que sucedió en el programa de Andy Kusnetzoff: “Se terminó todo”

No podía creer lo que estaba escuchando.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en “Podemos Hablar”, el ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Y es que el conductor se quedó enmudecido al escuchar la fuertísima historia de una de sus invitadas. Se trató nada más y nada menos que de la reconocida actriz y cantante Nacha Guevara, que rompió el silencio como nunca antes en la televisión y generó conmoción.

Allí, habló de la relación con su padre y cómo fue su niñez. La exjurado del “Cantando 2020” no se guardó absolutamente nada. “Nací en una familia muy humilde y completamente disfuncional. Mis padres se separaron cuando yo tenía 6 meses”, comenzó asegurando, mientras que también contó que su padre rechazó verla cuando ella tenía aproximadamente 10 años y lo quería ver.

Fue recién cuando tenía 46 años cuando se produjo el reencuentro que finalmente no prosperó, tal como la propia Nacha Guevara lo dio a conocer delante del resto de los invitados que la escuchaban con mucha atención. “Cuando volví del exilio hice una gira en Mar del Plata, él vivía en Mar del Plata”, afirmó conmocionando a todos los televidentes con semejante relato.

“Un lunes, yo me desperté con fiebre y me di cuenta que era porque yo estaba enojada con él y tenía que conocerlo ese día. Y fui. Mi hermana me acompañó hasta la puerta. Entré a un lugar abandonado, sucio, feo y desagradable. Ahí le dije todo lo que no había dicho. No lo afectó ni lo desafectó”, comentó la actriz en el ciclo de Andy Kusnetzoff donde surgen grandes confesiones.

“Hizo una tarea de padre acelerada. Le pedí que me tuviera a upa, que me llevara a comprar un helado y que me llevara a la plaza. Lo hizo con total indiferencia. Esta relación terminó el domingo posterior, cuando cambió de nombre el departamento para que yo no vaya a usurparlo. Ahí terminó todo”, sentenció Nacha dejando muy en claro todo lo que sucedió, contando fuertes detalles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados