Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

Consternación en A24 tras la pelea de Baby Etchecopar con su compañero: «No te me parés de manos»

Nadie esperaba que sucediera algo así.

Fuertísimo. Y es que todos los televidentes se quedaron con la boca abierta con lo que sucedió en vivo y en directo a través de la pantalla de A24. El protagonista fue nada más y nada menos que Baby Etchecopar, quien se cruzó con su compañero Mario Yezze en relación al funcionamiento de los ministerios nacionales. Un ida y vuelva que consternó a cada una de las personas que estaban presentes.

«Las internas que tiene (el Gobierno) no dejan funcionar determinados ministerios, como el de Economía. Tiene tanta interna que no se puede manejar. Hay otros que funcionan bien», comenzó diciendo el panelista. «¿Cuál?», indagó picante el conductor. «El ministerio de Obras Públicas estaba funcionando. Hay obras públicas. Daniel Arroyo )ministro de Desarrollo Social) es un tipo que trabaja también», respondió.

«¿Dónde hay obras? ¿Funcionan? A ver, ¿el de Salud funciona? ¿Educación funciona? ¿Seguridad funciona? Contestame», lanzó Baby Etchecopar. «Yo te dije algunos, no todos», afirmó Mario Yezze. “Yo quiero saber, porque a un país lo construyen los ministerios. No funciona ninguno, porque además los ministerios son correlativos», disparó el amigo de Baby Etchecopar. Minutos más tarde, el que quedó en el ojo de la tormenta fue Nicolás Trotta, ministro de Educación.

“Es por las internas”, sostuvo el columnista. «¿Pero qué vas a decir entonces? No es que no funcionan algunos, no funciona ninguno: Seguridad, Salud…”, enumeró la figura de A24. «Pero escuchame, ¿no podemos disentir en algo? ¿Tenemos que pensar todos lo mismo’”, le preguntó Mario. «Podemos hacerlo si discutimos desde una base. Tu base es: ‘No digamos eso porque hay algunos ministerios que funcionan’. Te nombré los esenciales y no funcionan», respondió Baby. Fue en ese momento, cuando Yezze quiso hacer referencia a la exministra Marcela Losardo. «Pero, perdón, ¿está Losardo ahora? Yezze, te trabás solo. Tenés que volver a la calle», afirmó el conductor.

Visiblemente fastidiado, Mario aseguró que no le gustan los chistes, y Etchecopar estalló de furia. «¿No te gustan los chistes? Entonces no discutas, bolud…, y no te me pares de manos. Porque a vos te encanta, haciéndote el bolud…, hacer pasar al otro… (sic). Quedás bien con todos y en este programa yo no quiero quedar bien con todos. Tampoco quiero pegarle al Gobierno al pedo. Lo que estoy diciendo seriamente es que Salud no funciona, Educación y Seguridad tampoco», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados