Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

Consternación en América TV por lo que comunicaron delante de Antonio Laje: «Le puede tocar a cualquiera»

No se quedó callado ante semejante información.

Fuertísimo fue lo que decidieron sacar a la luz en «Buenos días, América», el ciclo que lleva adelante Antonio Laje a través de la pantalla de América TV. Y es que en vivo y en directo decidieron hablar sobre la estafa de la que están siendo víctimas muchas personas en nuestro país, en medio de la pandemia de coronavirus, y donde el requerimiento de las vacunas aumenta entre los argentinos. Una noticia que generó consternación.

«Más allá de la noticia, presten mucha atención para tener cuidado y no caer en este engaño que le puede tocar a cualquiera. En el medio está la excusa de la vacuna contra el coronavirus, te puede pasar a vos o a mí. A todos. Te mandan un formulario, es un pescador, van tirando números. Te ponen que se debe confirmar el turno que se la ha otorgado para su vacunación. Si ponés el código abajo te mandan un audio o te llaman por teléfono», afirmaron.

Fue en ese momento, cuando dieron a conocer el audio que le envían a las personas que resultan estafadas. «Por favor, te figura en pantalla el numerito. Yo te lo he enviado. Mi nombre es el doctor Osvaldo Fernández. El númerito que tenés en pantalla, ¿lo podés agendar, por favor? Por cualquier cosita, si usted se puede acercar. Comuníquese conmigo, ya le indico cómo ingresamos el código vacunar», se escucha.

«Se ha adherido en el cajero automático un panel de vacunación, ya a salir a nivel nacional, pero en Capital Federal y lo que el sur de la de la República Argentina, ya está funcionando para que puedan imprimir desde allí este comprobante del turno», señalan en el audio. Sin poder creerlo, Antonio Laje salió al cruce de lo que acaba de escuchar. «Es increíble, para que puedas ir a un cajero y concretar la estafa, te hablan de todo el tema de la vacunación. Es increíble», disparó.

«Una vez que vos caés en esta trampa te piden que los agendés para ver tu cara, para ver tu foto. Te mandan al cajero, te hacen cambiar la clave. Cuando te cambian el código te vacían la cuenta y te sacan préstamos», manifestó su compañero. «Aparece algo y le buscan la vuelta. Termina siendo la misma estafa, y ahora con un tema recontra sensible como es la vacuna. Mucha gente recibe esto. Hay que estar muy atentos», sentenció Laje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados