Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

Consternación en América TV por lo que sucede en el programa de Guillermo Andino: “Es terrible”

Salió todo a la luz y nadie lo puede creer.

Fuertísimo. Así es lo que está pasando en estos momentos en América TV, más precisamente en “Es por ahí”, el ciclo que llevan adelante Guillermo Andino y Soledad Fandiño todas las mañanas. Y es que nadie esperara que un conflicto así saliera a la luz, generando muchísima consternación en los televidentes y en la propia señal, en relación al enfrentamiento que habría dentro del programa.

Fue en “El Rún Rún del Espectáculo” en Crónica TV, donde Fernando Piaggio habló de esta pelea que se estaría haciendo sentir. “Parece que Andino va a volver el lunes y se va a encontrar con el quilombo que dejamos nosotros el sábado. Las que no se están llevando para nada bien, está todo mal, absolutamente todo mal… Lo disimulan al aire porque hay que ser diplomáticos”, lanzó.

“A la segunda le dijeron que fuera por un poquito más, pero a la conductora no le gustó nada. Señoras y señores, las que en este momento están enfrentadas, son nada más y nada menos que Soledad Fandiño y Chatal Abad. Es terrible lo que ha sucedido esta semana, fue la bomba Guillermo Andino se ausentó por un problema de salud. Guille, vas a llegar el lunes y te vas a encontrar con esto”, disparó, asegurando que a la cocinera la habría apodado “araña”.

En el último programa, Guillermo Andino salió en vivo y explicó lo que está atravesando. “Les diría que hace 20 años que estoy en América, debo haber faltado tres veces, cuando conducía el noticiero con Moni, por enfermedad o por algo, pero en los últimos meses, esto para tenerlo en cuenta, viene muy bravo todo aquello que, no solo tiene que ver con el Coronavirus, sino también con enfermedades relacionadas con lo estacional”, contó.

“En este caso una gripe muy fuerte que me agarré yo, bacteriana, estreptococo, el conocido de los chicos. Dicen que se contagia desde abajo hacia arriba, me decía mi doctora. Yo les puedo asegurar que el martes cuando me levanté, eran las 7 y media de la matina, y ya, viste para pegarte la ducha de todos los días y arrancar, no solo no podía tragar, sino que no me podía mover. Y me agarró una desesperación tremenda, porque esta vez tuve fiebre, es decir todos los síntomas parecidos al coronavirus”, sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados