Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Consternación en Canal Trece por lo que sucedió en el programa de Guido Kaczka: «Para llorar»

El conductor decidió que lo dieran a conocer.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «Bienvenidos a Bordo», el ciclo que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que fue una de las integrantes del programa, Tamara Bella, la que consternó a los televidentes con la carta que decidió leer en vivo y en directo, que le envió su hija adolescente. La rubia no pudo contener las lágrimas, generando mucha emoción.

«Ay, me muero de la emoción. Es mi hija. Soy muy dura para llorar, Guido. La quiero compartir, es un orgullo para mí», afirmó antes de dar a conocer el contenido. «Querida mami: Sé que no fue fácil criar sola a una bebé a los 19 años, pero vos fuiste fuerte y lo lograste. Quiero agradecerte todo lo que hacés por mí, desde caminar hasta andar en bici. Gracias por ser la madre más valiente y decidida del mundo», sostuvo.

«Invencible, luchadora, mi mamá leona. Gracias por hacerme crecer, por defenderme, por darme tu apoyo siempre y tu amor infinito. Muchos no conocerán la suerte que es crecer con una mamá que te ama, te respeta y cree en vos por encima de todo. Yo sí tengo esa suerte, la suerte de tenerte. Te amo con todo lo que soy, hasta el infinito y más allá», señaló la hija de Tamara Bella.

«Sigamos luchando para que nuestros sueños se cumplan. Ese sueño que tanto querés y por el que tanto trabajás, que es comprarnos nuestra casita. PD: Mandale un saludo de mi parte a Guido y a Ken (Hernán Drago). Te amo. Renata», manifestaron delante de Guido Kaczka. Cabe recordar que hace algunos días atrás, el conductor se refirió a los rumores de conflicto por su cambio de horario en Canal Trece.

«Escuché que decían eso, pero no…¿cómo voy a estar enojado? Nada que ver. No estoy enojado, además, vamos a convivir en el primer time a la noche y seguramente también haga la tarde, que era una idea que teníamos con el canal ya desde el año pasado. Tampoco me voy a poner en pastor. Es cierto que la publicidad vale más en algunos momentos que en otros y que si cambiás de horario tenés que pensar en contenidos acordes. No sé si me adapto o me transformo, sino que voy siendo todas personas distintas. Yo creo que todos los días nos despertamos y somos otra persona», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados