Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Peña de Morfi
La Peña de Morfi

ESPECTÁCULO

Consternación en Telefe por la despedida más triste en La Peña de Morfi: «Lo voy a extrañar»

Nadie esperaba que sucediera algo así.

Lo comunicaron en pleno programa y que consternaron a todos los televidentes. Esto sucedió en «La Peña de Morfi», el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe, y que actualmente llevan adelante Jésica Cirio y Paula Chaves, ante la licencia que se pidió hace algunas semanas atrás Gerardo Rozín. Fue el cocinero estrella Santiago Giorgini, el encargado de contarlo.

“Los chicos crecen y tienen que hacer su camino, y eso es lo que está pasando con mi compañero Nicolás Gutiérrez Pavón”, manifestó en vivo, haciendo referencia a la salida de su compañero. Emocionado, no se guardó nada y dijo todo lo que piensa delante de las cámaras, conmoviendo al resto de los integrantes del equipo y del público, que no imaginaba algo semejante.

«Tiene su emprendimiento y lo estoy perdiendo. Estoy contento porque está creciendo, nos va acompañar de una manera, pero no lo voy a tener los domingos. Se me está por caer un lagrimón, fueron muchos años juntos. Hace diez años que lo conozco, es un gran tipo y lo voy a extrañar un montón”, sostuvo Santiago Giorgini. «¿Cómo no me voy a emocionar?», preguntó cuando sus compañeros vieron su reacción.

Hace algunos días atrás, «La Peña de Morfi» fue noticia por lo que decidió comunicar Gerardo Rozín, también en vivo. «Hola, cómo andan todos. Me quería sumar un ratito, no quiero interrumpir la dinámica del programa que esta bastante buena. El domingo pasado me ausenté por un día, dije ‘me voy a hacer unos estudios’ y en rigor lo que hemos resuelto es que me voy a tomar unos días más», aseguró en su momento.

«Me voy a tomar una licencia, ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables, nada más grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto. Para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí, los voy a seguir viendo. Lo cuento yo en vivo para que no haya malas interpretaciones», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados