Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Consternación por el momento que atravesó Darío Barassi: “Resonancia”

Nunca imaginó tener que atravesar algo semejante.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en torno a una de las grandes figuras de Canal Trece, Darío Barassi. Y es que en sus redes sociales, el conductor de “100 argentinos dicen” mostró su furia al contar lo que le sucedió cuando se fue a hacer un estudio. Sucede que el también actor comenzó con algunas dolencias, por lo que decidió someterse a una resonancia magnética, tal como contó en Instagram.

“Hace un par de días, el fin de semana pasado, empecé a sentirme mal, me dolía la vista, la espalda, las cervicales, estaba un poco abombado. Pensé que se me iba a pasar comiendo tres entrañas, porque para mí la solución siempre es carne”, lanzó, pero esto no sucedió, y por el contrario, comenzó con mareos que volvieron a alertarlo y que lo llevaron a revisar el estado de su columna.

 “Cuando entré al cuartito para cambiarme y hacerme la resonancia, una señora que estaba saliendo del resonador me dice ‘éxitos, gordito, te felicito por el programa’. Pero cuando me estoy empezando a cambiar, escucho que la señora le dice a la piba que me había llevado hasta ahí ‘¿che, pero entra Barassi en el aparato?’”, contó Darío Barassi delante de sus seguidores, visiblemente molesto.

 “En el momento pensé en remates horribles que no hice ni voy a hacer ahora porque son muy agresivos… Pero me dolió. Le dije: ‘Señora, ¿quiere quedarse a ver? ¿Quiere pagar como si esto fuera Mundo Marino para ver si el gordo entra en el tubo ese?’”, manifestó, pero la mujer no notó la incomodidad del conductor y le respondió de una forma muy particular: “Ay, sos divino”.

“Estuve casi una hora para hacerme la resonancia, una experiencia maravillosa. Espero que algún familiar de esa señora que me preguntó si entraba, esté mirando este video. A vos, familiar de la señora maldita, decile que no solo entré sino que me tuvieron que poner colchonetas alrededor. Entro yo y tres colchonetas… ¡En tu cara old woman (mujer mayor)!”, sentenció la figura de Canal Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados