Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

Consternación por lo que comunicó Sergio Lapegüe en el momento más difícil: «La decisión tomada de parar»

Fuerte y sin rodeos, en medio de una situación crucial.

Lo quiso compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales. Sin lugar a dudas, Sergio Lapegüe es uno de los conductores más reconocidos, queridos y talentosos de los medios de comunicación de nuestro país. La figura de Canal Trece tuvo que atravesar hace algunos meses el momento más difícil al luchar contra un cuadro de coronavirus que puso en peligro su vida. Ahora, tomó una determinante decisión.

Esto tiene que ver con hacer un cambio rotundo en su vida y su forma de manejarse, tal como lo comunica a través de su libro. «Hola amigos, este es mi nuevo libro. Lo empecé a escribir el año pasado, y lo terminé después de la internación, ya con la decisión tomada de PARAR. Bajar un cambio. Caminar más despacio. Disfrutar más. Cómo lo quieran ver. No es un libro de autoayuda», afirmó.

«Es simplemente el testimonio de alguien que vive a mil por hora. Siento, que estoy en un tren bala, esperando a la próxima estación para bajarme….. pero esa estación nunca llega. Hasta que de pronto un virus me obligo a detener la marcha …y casi me frena para siempre. Escribí este libro, no porque tenga superado el problema, sino porque quiero tomar conciencia de lo que me pasa compartiéndolo con ustedes», señaló Sergio Lapegüe.

«No les hablo de mis éxitos, les hablo de mis dificultades para lograr un equilibrio en mi vida. Muchas gracias a todos por los comentarios. Y ahora les pregunto, ¿se puede parar? ¿Pueden ustedes?», concluyó en su cuenta de Instagram. En las últimas horas, el periodista también estuvo presente en el programa de Juana Viale, donde habló sobre las secuelas que dejó la enfermedad en su cuerpo.

«Estoy cursando un momento de bajón, de tristeza. El médico me dijo que es normal, estrés post covid. Mi mujer siempre me va contando cosas que yo no tengo en cuenta. Hay seis siete días de los cuales yo no me acuerdo nada. Puede ser por la medicación, porque son todos los días iguales. Lo único en lo que pensás es respirar, y a medida que va pasando el tiempo ves que respirás peor. Te podés contagiar en cualquier lado. Yo soy de riesgo, estuve 90 días en mi casa», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados