Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

Contundente editorial de Paulo Vilouta: «No es un día más»

El periodista se posicionó firmemente.

Este lunes Paulo Vilouta se hizo nuevamente presente en la primera mañana de Radio La Red para cumplir con «Vilouta 910«. Entre los principales temas en agenda se ubican las noticias sobre la fiesta clandestina en Nordelta y la información sobre un ciudadano argentino que falsificó un test de PCR negativo para volver de Estados Unidos. Sobre todos estos hechos se pronunció el periodista a través de un contundente editorial.

De esta forma, comenzó expresando: «No es un día más, comenzamos esta nueva etapa del decreto presidencial con un número alarmante (en cuanto a contagios y muertes en nuestro país). Atrás de cada número hay una persona, detrás de cada persona hay una familia y atrás de cada familia hay un sinfín de sentimientos. Para que existan menos muertes tiene que haber menos contagios».

Luego insistió: «Tiene que haber menos circulación. Yo creo que el decreto no tiene mayores modificaciones y se especuló demasiado con el hecho de alentar algún tipo de modificación». En esta línea, el periodista hizo énfasis: «Para mí, hay que priorizar lo laboral, lo educativo. El resto es todo aleatorio. Por supuesto que hay lugares más y menos contaminados y peligrosos».

Segundos después siguió sosteniendo: «Donde sí creo que tenemos que ser un poquito más serios, en un país donde las leyes son al gusto de la gente, es el tema de las sanciones. No se puede vivir en un país donde hay miedo al orden, miedo a las sanciones. Donde da lo mismo cumplir o no cumplir». En este sentido, hizo una comparación con los argentinos que viajan a Uruguay y allá «sí cumplen».

Al mismo tiempo, puso como ejemplo a un famoso que fue multado con un monto en dólares por haber hecho una fiesta clandestina. Al respecto, opinó: «Acá lo único que hacemos es repasar la comunión, la fiesta clandestina en Nordelta donde gritan ‘acá la policía no entra porque es un barrio privado’, este delincuente que viene de Miami con un positivo que esconde», entre otros incumplimientos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados