Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Contundente! Un periodista de ESPN fue por todo y mató a River: «No tiene jerarquía»

Un periodista del programa de Mariano Closs no tuvo piedad para analizar a River.

Un periodista del programa de Mariano Closs, por ESPN, salió a matar a River luego de la derrota por 1-0 frente a Banfield. El equipo de Marcelo Gallardo no hizo méritos para ganar y jugó un partido pobre en el que El Taladro lo golpeó y se llevó los tres puntos. El análisis de Leo Gabes para con los de Núñez.

River tenía todo para ganar su partido ante Banfield y dejó pasar la chance una vez más. Ya es la segunda derrota consecutiva en la Copa de La Liga y ayer más que nunca se vio que no está firme en varias de sus líneas. Antes del partido de Racing, El Millonario dependía de los resultados de otros equipos para clasificar y ahora el panorama es un poco más alentador.

Sin embargo, las dudas y las irregularidades continúan. Desde el comienzo del torneo nacional se lo ve deslucido, sin la intensidad y juego que venía demostrando meses anteriores y sin esa chispa a la hora de solucionar y revertir resultados. Gallardo deberá rever qué pasa con su equipo.

Uno que salió al cruce fue Leo Gabes, panelista del programa de Mariano Closs en ESPN, al decir que «River no tiene jerarquía», rápidamente Esteban Edul, enojado, le dijo: «No digas que no tiene jerarquía». Sin embargo, Closs compartió la opinión del periodista y remató: «¿Jerarquía es calidades? Porque sí perdió calidad».

A su vez, analizaron que el equipo no tiene a un Nacho Fernández, que era el pilar del mediocampo y con su presencia el equipo tenía otro semblante a la hora de jugar. Una idea más definida y estaba todo mucho más homogéneo al momento de diagramar el sistema de juego. River aún no ha dado con su reemplazante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados