Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Convulsión en América TV por la noticia que dieron en el programa de Alejandro Fantino: «Final»

Lo manifestaron delante de todos los televidentes.

Decidieron compartirlo en vivo y en directo. Fue en el programa que conduce Alejandro Fantino a través de la pantalla de América TV, donde los periodistas dieron una noticia que convulsionó la pantalla de «Fantino a la Tarde» y que afecta a millones de argentinos. Esto tiene que ver con la llegada de nuevos cargamentos de vacunas a nuestro país, en medio de la segunda ola de coronavirus.

«Lo confirmó Carla Vizzotti, va a llegar en el transcurso de este mes, es una buena noticia, esperemos que no sea solamente un pico», comenzó asegurando el panelista Facundo Pastor. «Llegan las cuatro millones, ¿entran todas juntas?», indagó el novio de Coni Mosqueira. «No, no, juntas no. Llegan en distintos cargamentos de acá a fin de mes», manifestó su compañero.

«El título es que empezarían a tratar de cumplir el próximo hito. Por ahora vacunan de 60 para arriba, la idea es tratar de romper esa franja etaria y vacunar 60 para abajo, que ese sería un buen título», sostuvo, una vez más, Pastor. «Lo que queremos saber es si es el principio del final», lanzó Alejandro Fantino buscando más precisiones al respecto, mientras que una de sus compañeras dio más detalles.

«Ale, hay preocupación de un montón de gente que no estaba en la lista para la vacunación, que son personas con discapacidad, ayudantes de personas que necesitan cuidado, que no están en la lista de prioridades. Con estas vacunas se llegaría a cada una de estas personas», señalaron. «Cuatro millones de vacunas más las que están llegando que son de AstraZeneca», sostuvo el conductor, quien le consultó sobre su eficacia al doctor Carlos Regazzoni.

«Es una vacuna muy buena, como todas», manifestó el médico, que también respondió sobre la posibilidad de combinar vacunas ante la falta de dosis. «No hay estudios que lo demuestren, pero la mayoría de los expertos dicen que sí, de hecho es una de las estrategias que haya que hacer», contestó. «Los diabéticos estaban esperando poder entrar en la lista para poder vacunarse, ahora con estas cuatro millones que llegan en mayo sí se van a poder vacunar», sentenciaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados