Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

Convulsión en América TV por lo que pasó delante de Fabián Doman: “Le pedimos perdón a la gente”

Se quedaron todos los televidentes enmudecidos.

Furia, indignación convulsión y descontento en América TV. Y es que Fabián Doman no podía creer lo que estaba sucediendo en “Intratables”, el programa que conduce todas las noches. Fue allí donde uno de los periodistas, Claudio Savoia, no pudo ocultar su enojo contra el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y otros funcionarios.

Esto tiene que ver con un actor en Ensenada, donde al parecer no se respetaron los protocolos establecidos en medio de la pandemia de coronavirus. Al aire, recordaron la misa de Temperley que fue cancelada por la policía.  “Yo soy el párroco y el sábado te clavo la misa de vuelta. Y si me dicen algo les muestro la foto del Presidente”, lanzó el conductor, provocando la reacción de Carmela Bárbaro.

 “No podés comparar la importancia que puede tener para un país que los chicos tomen la primera comunión con que se reúnan los dirigentes”, sostuvo. “Es mucho más importante la comunión que está foto de mi…”, disparó Savoia. “Pero ¿qué importancia tiene para el país esta manga de… Es una estupidez”, añadió. “No se entendió, Savoia”, afirmó en tono de broma su compañero, Paulo Vilouta.

Pero esto no terminó allí, e inmediatamente Claudio fue por más delante de Fabián Doman y del resto de los panelistas lo escuchaban con atención.  “Le pedimos perdón a la gente que está cenando que le va a caer un poco mal. Qué importancia tiene para el país toda esta gente, que habría que ver cuál de ellos trabajó 10 minutos en su vida”, afirmó sin guardarse absolutamente nada.

“Ellos están haciendo una cosa de 1960. Lo decía el estalinismo, una foto para tratar de negar algo que… ¿Querés que les cuente los mensajes que varios de los que están ahí les mandan a colegas? Que nada que ver con la ‘unidad’ que dicen representar que esa foto. Pedazos de caraduras”, sentenció el panelista que no pudo ocultar su malestar por una foto que sin lugar a dudas dio que hablar.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados