Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

ESPECTÁCULO

Convulsión en América TV por lo que pasó en vivo con Evelyn Von Brocke: «Me parece muy ridículo»

Nunca imaginó tener que vivir algo semejante.

Tensión y sorpresa en América TV. Y es que nadie esperaba que una nota que parecía muy amena terminara de esta forma. La protagonista fue nada más y nada menos que Evelyn Von Brocke, que en vivo y en directo en «Intrusos» fue acorralada por Celina Rucci, quien salió al aire desde Nueva York. Sucede que la actriz no se guardó nada y generó convulsión y polémica con su tajante calificación.

«En Canadá ya fue aprobado y se está vacunando a los chicos de 12 años para arriba. Acá en Nueva York ya directamente se está llegando a la inmunidad de rebaño, estamos alrededor del 60% de la población ya vacunada. De hecho en la calle, podés transitar si estás vacunado sin mascarilla», comenzó asegurando. «Qué raro, porque dicen que los contagiados también se pueden contagiar, aunque sea más leve, podés contagiar a otros», añadió Paula Varela sorprendida.

«Tenés toda la razón, pero lo que está pasando acá es que fue el foco mayor de la infección, gran parte de la población ya lo tuvo y el 40% o más ya tiene la segunda dosis, se está llegando a esto que hay que entender, y que se tiene que llegar en el mundo entero, que es la inmunidad de rebaño. Entonces, por más que vos tengas la vacuna y puedas contagiar, ya el otro tiene la vacuna o ya tuvo la infección, por eso cada vez la brecha es más corta», comentó Celina Rucci.

«Por eso se tomó la decisión de que ahora puedas circular en la calle sin barbijo, salvo que te encuentres en una multitud. Acá hay toda una campaña para que la gente se vacune, sobran las vacunas, vienen de todas partes del mundo y se están vacunando. Hay un lema que dice ‘No importa que la vacuna sea tuya o mío, lo importante es que esté en tu brazo'», señaló. Fue en ese marco que Evelyn Von Brocke no se pudo contener.

«Claro, pero lo importante es que también te cobran un pasaje para vacunarte a 500 mil pesos cuando el pasaje costaba 60 mil pesos. Hay un turismo armado para que todos vayan a Estados Unidos cuando pueden poner todas las vacunas y mandarlas a Argentina, por ejemplo», disparó. Pero al escucharla, Celina Rucci no se quedó callada. «Me parece muy ridículo lo que estás diciendo porque los que ponen las tazas y los impuestos son las aerolíneas y en este caso todo el mundo sabe que cuando desde la Argentina viajamos hacia el exterior, pagamos casi el doble de taza de lo que sale el pasaje en sí. No tiene nada que ver con la vacuna, acá de hecho te la dan porque no falta», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados