Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Convulsión en América TV por lo que se comunicó delante de Alejandro Fantino: «Vagos acá, no»

Se quedó enmudecido al escuchar esto.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió este martes en el programa que conduce Alejandro Fantino a través de la pantalla de América TV. Y es que delante de todos sus compañeros dio a conocer las declaraciones de la reconocida actriz Zulma Faiad, quien en diálogo con el ciclo radial «Los Mañaneros», apuntó contra los extranjeros generando convulsión en el mundo del espectáculo.

«Las declaraciones de Zulma Faiad que levantaron tanto vuelo en las últimas horas», comenzó resumiendo el conductor. «Dijo que a ella le gustaría que entren inmigrantes como en la época de sus abuelos, laburantes quiso decir. Que no hay lugar para nadie más acá», señaló la periodista Marcela Tauro, consternando a todos los que estaban presentes en el estudio y a los televidentes.

«Pero, chicos, ¿lo dijo? Yo confío en mis compañeros, pero ¿no está descontextualizado?», indagó Alejandro Fantino, mientras que Facundo Pastor se dispuso a leer sus declaraciones. «Te la leo completa, Ale. ‘Hay que entender que no hay más lugar para los extranjeros. Cuando digo esto me insultan por las redes, pero si bien este es un país que se hizo de extranjeros, eran otros'», replicó el periodista haciendo referencia a los dichos de la exvedette.

«‘Mi abuelo no vino acá, puso una piolita en un terreno y dijo ‘esto es mío’ sin comprarlo, vino a laburar, a dar la vida por este país. Yo quiero que vengan esos, los otros no quiero que vengan, ¿está claro? Como lo hacen en otros países. Yo estuve siete años como extranjera trabajando en México con contrato, y cada seis meses tenía que renovar mi visa. Vagos acá no, no los queremos'», completó el panelista.

Por otra parte, en el mismo programa hablaron del malestar del Gobierno nacional por la decisión de la Corte Suprema en el marco del conflicto con la Ciudad de Buenos Aires. «Había mucho enojo hoy en presidencia. Mucho enojo. Ellos plantean que al comienzo de la cuarentena, el 20 de marzo del 2020, hubo un fallo de la Corte donde le daba toda la potestad al Ejecutivo sobre las cuestiones sanitarias. El Presidente cree que hay un conflicto de poderes severos. Cree que hay una avanzada importante por parte de un poder hacia el Ejecutivo», disparó Pastor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados