Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Convulsión en América TV tras confirmarse el regreso de un éxito sin Alejandro Fantino: «Una bomba»

Rompió el silencio y contó cómo será el estreno.

Se confirmó todo. Finalmente un verdadero éxito volverá a la pantalla de América TV, pero con un detalle muy importante: sin Alejandro Fantino. Sucede que ahora, «El Show del Fútbol», estará a cargo nada más y nada menos que de Toti Pasman, quien fue parte del histórico ciclo como panelista. Ahora, el flamante conductor brindó fuertes detalles en Mucha Radio sobre lo que se verá este domingo.

Toti Pasman se encargó de contar qué es lo que se vendrá. «Fantino le puso su sello y eso lo hizo exitoso, pero yo vengo a poner lo mío, no lo voy a imitar. Siempre fue un programa políticamente incorrecto, tenemos total libertad, no quiero que pierda eso. Tenemos una bomba en la apertura del programa, un invitado importante del fútbol», sostuvo.

Demás, hizo referencia a su relación con Diego Maradona, después del conflicto que protagonizaron en medio de la clasificación de la Selección Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010. «La bronca con Maradona nos generó una relación, la historia con él quedó bárbara», manifestó. Horas más tarde, Toti Pasman estuvo presente en «Intrusos», el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

«Los espero a todos después de Luis Novaresio. Siempre soñé conducir este programa. Estoy muy contento. El desafío es ver si logramos ser otra vez los chicos malos… El público se enojó mucho cuando dejamos de salir, y ahora está muy contento. Hay algunos personajes que son intocables… Gallardo es el mejor técnico de la Argentina, del mundo…», ironizó el conductor.

«Eso es verdad, pero eso no quiere decir que no se lo pueda criticar. Pero en la conferencia del martes mintió descaradamente, nos trató de pel…, dijo que decíamos pel…», indicó el peiodista al tiempo que se refirió a Marcelo Tinelli: «No lo veo bien en San Lorenzo. San Lorenzo económicamente es un desastre. En un partido de la Sudamericana estaba haciendo un video para la apertura de ‘La Academia'», lanzó ante las preguntas de las panelistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados