Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga 2021

DEPORTES

Copa de la Liga 2021: AFA confirmó los horarios para la gran definición de la fecha 13

Se viene una fecha muy apasionante en la que se definirán todos los clasificados a cuartos de final.

La Liga Profesional del Fútbol Argentino confirmó los horarios de disputa de los partidos de la fecha 13 correspondiente a la Copa de la Liga 2021. Con definiciones que serán agónicas, River con obligación de ganar para clasificar, el duelo entre Racing y San Lorenzo, promete ser una jornada muy especial. También estará el derbi santafesino entre Colón y Unión, duelo del que estará muy pendiente Independiente.

El sábado ocho de mayo abrirán la jornada Godoy Cruz ante Banfield a las 13 en Mendoza. A las 15.30 será el turno de Gimnasia y Esgrima de La Plata recibiendo al ya clasificado Vélez Sarsfield. En el mismo horario jugarán Atlético Tucumán Vs el diezmado Defensa y Justicia. Y cerrarán la jornada sabatina Patronato contra Boca a las 18, en uno de los pocos partidos donde no se juega por nada.

El domingo será a pura acción como el que pasó, con una cantidad de partidos para hacer dulce de leche. Arsenal se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero a las 10 de la mañana. Argentinos Juniors continuarán la intensa jornada cuando se midan a las 12.10 para luego darle paso a la gran definición de la Zona 1. Racing, San Lorenzo, River y Rosario Central definen dos boletos a los cuartos de final. También se puede meter Banfield.

Copa de la Liga 2021: fecha 13

Banfield, Argentinos y Central Córdoba todavía tienen chances pero dependen de ganar y que se den varios resultados. El domingo a las 14.30 será el turno de la finalísima entre Racing Vs San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda, el choque entre River y Aldosivi en el Monumental y el juego que disputarán Platense Vs Central. Luego, el calendario seguirá a las 17.15 con la definición de la Zona 2.

Colón recibirá a Unión en un partido para alquilar balcones, que también se puede dar en cuartos de final. Lanús recibirá a Talleres de Córdoba, en un duelo que tiene a los dos con chances de clasificar. Y al mismo horario, Independiente visitará Parque Patricios para jugar ante Huracán. Cerrarán la jornada Newell’s Vs Sarmiento de Junín a las 21 en Rosario, en un duelo de la parte baja de la Zona 2.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados