Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga 2021

DEPORTES

Copa de la Liga 2021: así quedaron las tablas de posiciones de los grupos del fútbol argentino

La fecha 12 de la Copa de la Liga arrojó tres nuevos clasificados a cuartos de final.

La fecha 12 de la Copa de la Liga 2021 arrojó tres nuevos clasificados a cuartos de final: Boca, Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe. Todos en un muy buen nivel que los depositó entre los ocho mejores del campeonato, al que todavía le faltan cuatro plazas por definir. En la Zona A, Racing, River o San Lorenzo quedarán afuera de la competencia ya que hay dos plazas para cuatro equipos. El otro que se metió a charlar es Rosario Central.

Colón lidera con 24 unidades la Zona 1, seguido por Estudiantes de La Plata con 22 puntos y San Lorenzo con 21. El Ciclón se meterá en la próxima instancia tan solo empatando ante Racing en una verdadera final por la clasificación. River es el mejor ubicado de los tres equipos que tienen 18 unidades, ya que tiene una diferencia de gol abismal en relación a Racing y Central.

Racing tenía todo para eliminar al equipo de Marcelo Gallardo. Si la Academia ganaba, trepaba a 21 unidades y empatando contra San Lorenzo se metían los dos. Obviamente que se iba a especular muchísimo sobre un posible arreglo de partido, para que ambos entren y dejar afuera a River. Pero el equipo de Pizzi fue el equipo de Pizzi, jugó un espanto y perdió en Santiago del Estero.

Tabla de posiciones de la Copa de la Liga 2021

La Zona 2 también está que arde. Dos boletos se repartirán en la última jornada, en la cual todos los ojos estarán en el clásico santafesino donde Unión se juega la vida deportiva ante Colón. Vélez lidera con 28 unidades y ya se aseguró ser el primero del grupo, Boca sigue con 22, Talleres 20, Unión 18, Independiente 17, Lanús 16. La lucha por el tercer y cuarto puesto está para alquilar balcones.

Independiente jugará ante Huracán con la obligación de ganar para tener más chances de meterse entre los cuatro primeros. Si hoy terminara la fase de grupos, los cuartos de final estarían conformados de la siguiente manera: Colón Vs Unión y Estudiantes Vs Talleres por una llave. Y por la otra llave: Vélez Vs River y Boca Vs San Lorenzo, en cuatro partidos para alquilar balcones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados