Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2021: cómo ver en vivo y online el partido entre River y Aldosivi

Toda la información que necesitas saber para el duelo entre River y Aldosivi por la última fecha de la Fase de Grupos.

River y Aldosivi se verán las caras esta tarde a las 14:30 en el Monumental por la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa de la Liga con el arbitraje de Pablo Echavarría. El Millonario tiene la urgencia de quedarse con los tres puntos en Núñez, por lo que seguramente el encuentro será de muchas emociones. En El Intransigente te contamos cómo verlo en vivo y online.

Cómo ver en vivo y online

El partido se transmitirá en la TV mediante TNT Sports y para ello se necesita contar con el Pack Fútbol, independientemente del servicio de cable. En TeleCentro se visualizará por el canal 112 digital y 1018 en HD, mientras que para Cablevisión y Flow será el 124 y 604 HD. A su vez, en DirecTV irá por el canal 603 y 1603 HD.

En caso de no ganar, el elenco de Marcelo Gallardo quedará afuera del certamen en la Fase de Grupos, tal como sucedió en la última copa nacional, cuando River quedó eliminado en la Copa Diego Armando Maradona. Por la otra parte, el conjunto que dirige tácticamente Fernando Gago quedó fuera de la pelea hace varias fechas y viene de un 2021 malo en cuánto a resultados: apenas cosechó el 30% de efectividad en 12 encuentros.

Probable formación de River

1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 17-Paulo Díaz, 2-Robert Rojas, 6-David Martínez, 3-Fabrizio Angileri; 8-Agustín Palavecino, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De la Cruz; 9-Julián Álvarez y 19-Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo

Probable formación de Aldosivi

35-Fabián Assmann; 36-Joaquín Indacoechea, 6-Jonathan Schunke, 26-Emiliano Insúa, 13-Emanuel Insúa; 33-Leandro Maciel, 5-Gastón Gil Romero, 24-Gastón Lodico; 20-Malcom Braida, 7-Federico Andrada y 10-Francisco Grahl. DT: Fernando Gago

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados