Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Copa de la Liga: los puntajes de los jugadores de River ante Boca

El conjunto de Marcelo Gallardo cayó por penales ante Boca por la Copa de la Liga.

River dejó la vida, igualó 1-1 con Boca en La Bombonera y por mala fortuna cayó en la tanda de penales. A pesar de la eliminación, un Millonario diezmado y con muchos juveniles dio que hablar y estuvo a nada de haber eliminado por sexta vez consecutiva a su clásico rival. Acá, los puntajes del partido con Alan Leonardo Díaz como figura.

Alan Leonardo Díaz (8): magistral encuentro del arquero amateur y debutante. Sacó tres pelotas de gol y atajó un penal en la tanda. Gonzalo Montiel (7): no jugó al 100% físicamente y dejó la vida como si nada pasara. Jonatan Maidana (6,5): regulares 90 minutos del histórico defensor. Se lo vio seguro y eficaz. David Martínez (7,5): seguro, firme, preciso, el marcador central hizo un gran encuentro, el mejor desde que está en River. Fabrizio Angileri (6,5): erró su penal en la tanda pero le dio la asistencia a Julián Álvarez para el empate.

Milton Casco (6): mucho despliegue en su nueva posición pero no ayudó el nivel de sus compañeros en el mediocampo. Leonardo Ponzio (7,5): mal primer tiempo del capitán, quién se supo sobreponer en el complemento y fue vital para mantener el equilibrio del equipo. Enzo Pérez (6): jugó un irregular primer tiempo y salió dolorido por una molestia muscular. Jorge Carrascal (4): otra vez más, el colombiano dejó pasar una oportunidad para demostrar porqué lleva la número 10 de River en su espalda.

Julián Álvarez (8): junto a Díaz y Martínez, los mejores de River en el partido. A pesar de haber sido titular en los últimos encuentros, Araña se sacrificó por el equipo, fue el que más corrió, uno de los más claros y metió el gol del empate. Agustín Fontana (5): intentó pero no tuvo una buena tarde. Hasta ahora, sus rendimientos en el club dejan algo que desear. Muy impreciso y hasta le pifió al control de pelota en varias ocasiones.

Ingresaron. José Paradela (6,5): comenzó el complemento por la izquierda pero demostró su gran nivel cuando se posicionó de doble cinco con Ponzio. Tomás Galván (7): descomunales primeros minutos en Primera para el enganche de la Reserva, que inició la jugada del empate. Lucas Beltrán (6,5): sacrificados minutos del delantero que poco pudo hacer. Daniel Lucero (6): debut oficial para el delantero amateur ni más ni menos que en La Bombonera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados