Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores: Boca perdió en Ecuador, ¿cómo quedó la tabla de posiciones?

El equipo de Miguel Ángel Russo cayó en Ecuador y ahora deberá jugar una final en Brasil.

Boca cayó uno a cero ante Barcelona de Ecuador en el partido correspondiente al Grupo «C» de la Copa Libertadores y ahora deberá jugar una final en Brasil. El equipo de Guayaquil quedó con puntaje ideal luego de tres victorias consecutivas y a un paso de la clasificación. Para colmo, Santos goleó en Brasil por cinco a cero a The Strongest y se metió nuevamente en la conversación.

El equipo de Miguel Ángel Russo tenía que ganar o al menos traerse un punto para prácticamente quedarse con el pasaje a octavos de final. Sin embargo, el tanto de Garcés a los 17 minutos de la segunda mitad arruinó las expectativas de un Boca que rotó debido al desgaste físico. Ahora, el conjunto de Miguel Ángel Russo pondrá todos suplentes ante Patronato.

Es que el conjunto Xeneize ya está clasificado a cuartos de final de Copa de la Liga 2021 y ahora debe apuntar todos los cañones al duelo ante Santos. El partido en Brasil definirá si Boca extiende la ventaja sobre el Peixe a seis unidades, si la mantiene con tres de distancia o si lo igualan. De eso dependerá si el conjunto de Russo gane, empate o pierda cuando visite a su verdugo en la copa anterior.

Copa Libertadores: el grupo de Boca

El grupo quedó de la siguiente manera: Barcelona con 9 unidades es el líder absoluto. Además tiene una diferencia de gol abrumadora de +7. Boca lo sigue de atrás con seis unidades y una diferencia de gol de +2. Por su parte, Santos de Brasil quedó con tres puntos y una diferencia de +1. Por eso, de ganarle a Boca lo superará en el segundo lugar del grupo y todo será mano a mano hasta el final.

El próximo partido será el martes once de mayo en Villa Belmiro, en una semana clave para el equipo de Miguel. Es que luego del duelo ante Santos se jugará el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga 2021 con serias chances de que sea clásico ante River en un duelo tremendo. Ya estar clasificado le da un gran alivio para jugar ante Patronato con un equipo totalmente alternativo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados