Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

RIVER PLATE

Copa Libertadores: cómo llegan Independiente Santa Fe y River al partido de esta noche

Un duelo de gran importancia que se va a disputar en un contexto cargado de varias polémicas.

Tras la suspensión del partido en tierras colombianas, Independiente Santa Fe y River se van a enfrentar en Paraguay. Y así se pondrá en marcha la fecha 3 del Grupo D de la Copa Libertadores. Un duelo que tendrá al líder de la zona, como lo es el Millonario, y a una escuadra que no sabe lo que es sumar de a tres. Por lo tanto, vamos a repasar cómo llegan los dos equipos al partido de esta noche.

La agenda de los dirigidos por Marcelo Gallardo señala que vienen de perder ante Banfield en la Copa de la Liga. Pero no es lo único para resaltar porque los profesionales mostraron algunos signos de cansancio. Esto dejó grandes consecuencias en la lista de concentrados al encuentro de hoy. Porque no fueron convocados Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré. 

Por otro lado, el andar de River en la Copa Libertadores expone que empató en la primera fecha ante Fluminense y que le ganó a Junior en el Monumental. En consecuencia, esto le permite alcanzar la franja de los cuatro puntos. La misma cantidad de unidades que dispone la escuadra de Brasil. Sin embargo, no es en lo único en lo que se encuentran empatados, debido a que disponen de la misma cantidad de goles a favor y en contra. 

En la otra vereda, Independiente Santa Fe no atraviesa un gran momento en la competencia local. Ya que Junior lo eliminó en los cuartos de final. Y ahora deberá conformarse con los encuentros a nivel internacional. Un plano que tampoco le es favorable, puesto que aún no conoce lo que es sumar de a tres puntos. A razón de que perdió con Fluminense y empató con su par colombiano.

¿Cómo seguirá la agenda? Al Millonario le tocará la próxima semana verse las caras con Junior. Eso sí, aún se desconoce dónde se desarrollará el encuentro. Porque la situación social de Colombia todavía sigue siendo de alto riesgo. Y esto lleva a que River pueda jugar otra vez en Paraguay. O que arme los bolsos para visitar Ecuador, lugar donde el conjunto de Teo Gutiérrez hará de local esta noche.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados