Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Copa Libertadores: cómo quedó River en la tabla y quién será su próximo rival

El Millonario la próxima semana tendrá revancha para revertir la pobre imagen que dejó en Paraguay.

La previa del partido entre River e Independiente Santa Fe fue más emocionante que los 90 minutos que se desarrollaron en Paraguay. Debido a que los equipos presentaron grandes imprecisiones al momento de crear peligro. Aunque el Millonario hizo un poco más de mérito como para quebrar el cero en resultado. ¿Cómo quedó la tabla del Grupo D de la Copa Libertadores? ¿Cuáles serán los próximos duelos?

Mientras los jugadores de Marcelo Gallardo afrontaban su compromiso, en la ciudad de Guayaquil, ubicada en Ecuador, se estaba desarrollando el cruce entre Junior y Fluminense. Aquí tampoco se pudo registrar un ganador. Sin embargo, el transcurso de los minutos permitió que las dos parcialidades entonen el grito sagrado. Debido a que las escuadras empataron 1-1, gracias a los goles de Borja y Kayky.

La tabla de posiciones

Por ende, al no registrarse victorias en la fecha 3 del Grupo D, la tabla de posiciones quedó como estaba. Esto significa que River comparte el primer puesto con Fluminense, ya que ambos registran 5 puntos. No obstante, el conjunto de Brasil se ubica primero porque dispone de cuatro goles a su favor contra los tres que el Millonario marcó. En tanto que Junior e Independiente Santa Fe tan solo poseen dos unidades.

La próxima fecha

Hay que recordar que la CONMEBOL estableció una continuidad de partidos hasta el 25 de mayo. Por consiguiente, el Millonario volverá a jugar por Copa Libertadores el próximo miércoles y lo hará ante Junior en condición de visitante. Y la escuadra de Fluminense deberá recibir en Brasil a Independiente Santa Fe. Ambos cotejos se van a desarrollar el mismo día y a las 21 horas.

Sin escenario definido

La crisis social, económica y sanitaria de Colombia obliga a que los equipos de este país deban modificar sus localías. Por el momento, River aún desconoce dónde va a jugar contra Junior. Aunque, hay algunos indicios. Porque la escuadra de Barranquilla ayer enfrentó a Fluminense en el Estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Pero aún resta una confirmación oficial por parte de CONMEBOL.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados