Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

RIVER PLATE

Copa Libertadores: Independiente Santa Fe llega golpeado al partido con River, ¿qué pasó?

El Millonario viajará a Colombia para enfrentarse con un equipo que viene de recibir un duro golpe en el campeonato local.

La jornada de este domingo presenta que River perdió con Banfield en la Copa de la Liga. Y ya no depende de si mismo para alcanzar los cuartos de final. Sin embargo, no son todas malas noticias. Porque pensando en la Copa Libertadores, Independiente Santa Fe recibió un duro golpe en el campeonato colombiano. ¿Qué pasó?

Hace unas horas, el próximo rival del Más Grande se enfrentó con Junior en los cuartos de final del torneo doméstico. Y quedó eliminado tras empatar sin goles en condición de local. A razón de que en el encuentro de ida perdió por 3-1. Al no poder marcar, la escuadra de Teo Gutiérrez ganó el pasaje a la semifinal. Allí jugarán con Millonarios

Hay que recordar que Independiente Santa Fe y River se van a enfrentar el próximo miércoles a las 21 horas. Por otro lado, el partido se va a desarrollar lejos de la ciudad de Bogotá. Debido a que los elevados casos de coronavirus obligaron a que se ejecute un paquete de medidas estrictas para disminuir la circulación de personas. Por ende, la CONMEBOL tuvo que cambiar el escenario.

Y el nuevo lugar elegido se trata del Estadio Centenario que se encuentra ubicado en la ciudad de Armenia. Una región que le da cierto beneficio al Millonario. Porque se trata de una zona que presenta 1551 metros sobre el nivel del mar. Mientras que la casa de Independiente Santa Fe dispone de una altura de 2640 metros. Una clara diferencia que altera el desarrollo del partido. 

¿Cómo se encuentran ubicados los equipos? River posee cuatro unidades, al igual que Fluminense. En tanto que los conjuntos colombianos no saben lo que es sumar de a tres. Una victoria a la escuadra de Marcelo Gallardo le permite disponer de un gran panorama de cara a lo que se avecina. Es importante señalar que la Fase de Grupos se va a extender hasta el 25 de mayo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados