Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores: mirá Boca Vs Barcelona en vivo, directo y online

El Xeneize se mide ante el conjunto ecuatoriano.

Boca jugará ante Barcelona por la 3° fecha del grupo C de la Copa Libertadores en Ecuador. El partido comenzará a las 21.30 hrs y tendrá como árbitro al colombiano Andrés Rojas. Tanto el Xeneize como el conjunto ecuatoriano salieron victoriosos de sus dos partidos previos de la zona, por lo que esta noche se espera un compromiso muy disputado para el equipo de Russo. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Barcelona en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

ESPN transmitirá el partido en el canal 103 exclusivamente con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre. Mientras que por otro lado, también estará disponible a través del servicio Facebook Watch para verlo de forma online y para todo aquel que posea una cuenta en dicha red social. Será la quinta ocasión oficial en que Boca y Barcelona se enfrentarán, el Xeneize venció en tres de dichos encuentros y empató el restante, por lo tanto el conjunto ecuatoriano nunca pudo sobreponerse al argentino.  

El equipo de Russo buscará su sexta victoria consecutiva contando la Copa Libertadores y la Copa de la Liga 2021, mientras que el conjunto ecuatoriano solo perdió un encuentro de los 12 disputados en lo que va de la temporada, habiendo ganado ocho de dichos partidos y empatado los tres restantes. Además, ambos comparten la punta del grupo C con 6 unidades, por lo que quien salga victorioso del duelo entre ambos será el puntero de la zona en soledad y con puntaje perfecto.

La probable formación de Boca

El equipo que Miguel Ángel Russo dispondrá en cancha sería el siguiente: Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz y Más; Capaldo, Varela, Jara y Obando; Pavón y Soldano. Es decir en total son cinco las modificaciones del once que derrotó a Lanús por la última fecha de la Copa de la Liga 2021 disputada en La Bombonera. Julio Buffarini, Emmanuel Más, Leonardo Jara, Cristian Pavón y Franco Soldano, ingresarían por Frank Fabra, Carlos Tevez, Cristian Medina, Agustín Almendra y Sebastián Villa.

La Probable formación de Barcelona

Por otro lado, Barcelona jugaría con estos nombres: Burrai; Castillo, León, Riveros, Pineida; Molina, Piñatares; Hoyos. Díaz, Martínez; y Garcés. Como se compartió anteriormente, el equipo dirigido por Fabián Bustos solo perdió un partido en lo que va de la temporada. Dicha derrota, fue ante Deportivo Cuenca el 8 de abril por 1 a 0 en condición de visitante por la liga ecuatoriana, por lo que se trata de un once muy difícil de vencer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados