Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores: Santos anunció a su nuevo entrenador y su debut será contra Boca

El conjunto brasileño busca torcer su rumbo futbolístico.

Si bien el partido de Boca contra Patronato es importante, todas las miradas están puestas en el duelo de este martes 11 de mayo ante Santos por la Copa Libertadores. El Xeneize se ubica de momento en la 2° posición del grupo C con seis unidades tras la caída ante Barcelona, mientras que el conjunto brasileño está 3° con tres puntos, por lo tanto en caso de sobreponerse al equipo de Russo alcanzaría su misma línea.

A partir de allí, esta tarde Santos anunció a su nuevo director técnico tras la renuncia de Ariel Holan, y ese es Fernando Diniz, quién se encontraba libre tras haber concluido su ciclo con el São Paulo, equipo actualmente entrenado por Hernán Crespo. Pero el dato más interesante, es que el ya mencionado DT tendrá su debut en el Peixe justamente contra Boca en el Estadio Urbano Caldeira.

Dejando eso de lado, es importante compartir que Santos sufre un conflicto interno en este momento. Más allá de la Copa Liberadores, el equipo brasileño no está realizando una buena campaña en el Campeonato Paulista, sin mencionar que varios de sus futbolistas ya compartieron su descontento con la institución en vista a los múltiples problemas gerenciales por los que está pasando el club.

El partido ante Santos

Enfocándonos en Boca, como se compartió anteriormente el conjunto de Russo le lleva una ventaja de tres puntos al brasileño, por lo que en caso de conseguir la victoria en Brasil, ya tendría prácticamente asegurado su pase a los octavos de final, ya que tan solo restarían por jugarse otros dos compromisos. De todas formas Santos también buscará el triunfo, por lo que será un partido trascendental.

Más adelante Boca cerrará la fase de grupos con dos partidos en La Bombonera, el primero ante Barcelona el jueves 20 y el último contra The Strongest el miércoles 26. Finalizada dicha fase, el plan del Consejo de Fútbol sería sumar múltiples refuerzos ya que daría inicio el mercado de pases de junio, donde como es lógico, todas las instituciones que hayan alcanzado los octavos de final harán lo mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados