Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

Corte y Confección en llamas luego de que pidieran la renuncia más fuerte de todas: «No me hace bien»

Expectativa por un enfrentamiento durísimo.

La situación es cada vez más complicada y los televidentes no saben qué es lo que puede llegar a pasar con «Corte y Confección Famosos», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción de Andrea Politti. Esto se inició después de que Aníbal Pachano pidiera la renuncia de su coach, Celeste, tal como lo confirmó Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana».

Pero ahora, fue el propio participante quien rompió el silencio en el programa de Juana Viale en la misma señal, luego de la fuerte pregunta de la conductora. «¿Te es difícil ahora? ¿Vos no te estás llevando bien con Celeste?», indagó. «Es difícil, ahora estoy aprendiendo mucho. No. En un momento no. Yo trabajo en equipo. Prefiero correrme del lugar, no me hace bien», arremetió el artista.

«Tengo muchos años de profesión, justamente de dedicarme a la estética. A mí de chico me bañaban tres veces al día. Mi mamá era muy obsesiva, eso también me enseñó», afirmó Aníbal Pachano dejando a entrever que las cosas no están para nada bien con su compañera. Días atrás, Ángel había sido realmente muy claro al momento de hacer referencia a lo que está sucediendo.

«Pidió la cabeza de su coach. No es de La Academia, sino que es de Corte y Confección. Aníbal Pachano se peleó con su coach y pidió el cambio», disparó de Brito. En su momento, se pudo ver el reclamo del padre de Sofía hacia su coach en vivo. «Desde que empecé con vos, cuando me mandás los WhatsApp, me decís ‘esto lo voy a hacer de esta manera, etc’», arremetió sin vueltas.

«Después viene la conversación de dúo. De eso te tenés que hacer cargo. Uno a veces tiene compatibilidad, y a veces no. Me banqué 15 días y está todo bien. Hoy voy a trabajar solo, y si no, no entrego y voy abajo para sentencia. Es muy simple, cuando uno no se lleva bien con alguien, no se lleva bien, no pasa nada. Celeste se va y, en tal caso, tendré que irme yo del concurso», disparó el productor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados