Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Crece la angustia por la decisión que tomó Marcelo Tinelli: «Llegó el momento de soltar»

Lo comunicó delante de sus seguidores.

Incertidumbre, preocupación y mucha angustia. Eso es lo que se está viviendo en las últimas horas en el entorno de Marcelo Tinelli, después de que el conductor decidiera romper el silencio en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram. Si bien no especificó de qué se trata, terminó encendiendo las alarmas en Canal Trece, San Lorenzo, como así también en la Superliga y la AFA.

«Cuando hay cosas importantes que te dicen… STOP», comenzó Marcelo Tinelli asegurando delante de sus seguidores, e inmediatamente fue por más. «Llegó el momento de soltar», disparó el marido de Guillermina Valdés generando muchas dudas. Sin embargo, horas más tarde se encargó de confirmar que «ShowMatch» comenzará el próximo 17 de mayo, a pesar de que corren fuertes rumores que no indican lo mismo.

«Hoy hablaba con Tinelli, se los cuento como información porque hoy se había corrido la versión de que se había ido a Miami a vacunar. Yo lo llamé porque tenemos más o menos la misma edad y me dijo ‘me anoté en provincia'», señaló en las últimas horas Jorge Rial en «TV Nostra», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, sobre las intenciones de su colega.

«Estamos en situaciones más o menos parecidas, esperando como cualquier hijo de vecino. La necesitamos, como la necesita un montón de gente más. Me dijo sinceramente ‘si no me vacuno, no voy a hacer el programa’. Tinelli me dijo ‘no salgo al aire'», sentenció el exconductor de «Intrusos» luego de que surgiera la versión de que Marcelo Tinelli se había vacunado en Miami.

Justamente fue este rumor el que hizo estallar de bronca al padre de Cande, aunque tomó la determinación de no dar nombres. «Hay algo que no entiendo. Llama periodista X y pregunta si me fui o me iría a vacunar a Miami. Le respondo que no. Mismo periodista X titula ´Tinelli está en Miami vacunándose´. ¿Es joda?», indagó furioso por lo que se estuvo hablando en los medios al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados