Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Crece la preocupación en El Trece ante lo que está pasando con Mariana Fabbiani frente a Florencia Peña

Las conductoras en pie de guerra.

La lucha por el rating se vivió una vez más en la jornada de hoy entre «Flor de Equipo» y «Lo de Mariana» ya que como sabemos, las conductoras estrellas de dichos ciclos son competencia directa todas las mañanas con sus magazines. Hoy, debido a los números que consiguió Telefe, crece la preocupación en El Trece ante lo que está pasando con Mariana Fabbiani frente a Florencia Peña, quien acaba de reincorporarse al programa.

Como sabemos, la exintegrante de «Casados con Hijos» se había contagiado de Covid-19 y tras cumplir con el aislamiento correspondiente y recibir el alta, volvió a hacerse cargo del magazine que cuidó Marcelo Polino durante varios días. Según informaron recientemente desde la cuenta oficial de Twitter, especializada en espectáculos, @MoskitaMuertaOk, el canal de las pelotitas se quedó con el primer puesto del ranking de lo más visto.

¿Con cuánto? 6,1 de audiencia, mientras que Canal Trece ocupó el puesto dos con 5,4 puntos. Recordemos que desde que se anunció el regreso de Mariana a la pantalla chica, la señal se mostraba muy ansiosa y entusiasmada, pero lamentablemente para ellos los números no han sido los esperados, por lo cual desde su inicio han habido algunos cambios para lograr mayor aceptación por parte de la gente.

Para continuar con la lista de lo más visto, «Telenueve» llegó a 3,5 y de esta forma consiguió el tercer lugar del ranking. Luego, «Es por Ahí» llegó a 1,5. Como sabemos, dicho programa sale al aire de América TV todos los días y lo conducen Soledad Fandiño y Guillermo Andino cada mañana. El quinto lugar fue para «TP Noticias» que de la mano de la Televisión Pública obtuvo 0,4 de rating. ¿Se lo esperaban?

Finalmente, «Como Todo», emitido a través de Net TV, conducido por Mariano Peluffo hizo 0,1. Por lo cual, ocupó el sexto y último lugar del ranking de lo más visto. En la salida al aire de hoy, Florencia arrancó tratando la actualidad de nuestro país y compartió el caso de un jubilado que se lo llevaron de su casa y apareció muerto en una clínica. Más tarde, Dani La Chepi llegó al programa para someterse al «Desafío Intragable» en una edición especial «MasterChef Celebrity».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados