Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Crece la preocupación por lo que sucedió con Mariana Fabbiani: ¿se terminó todo en Canal Trece?

No puede salir del ojo de la tormenta.

Es verdaderamente muy fuerte y conmocionante lo que está viviendo una de las conductoras más reconocidas y populares de los medios de comunicación de nuestro país: Mariana Fabbiani. Y es que su ciclo que se emite desde hace algunas semanas a través de la pantalla de Canal Trece, «Lo de Mariana», está teniendo números de rating muy bajos, preocupando a todas las autoridades.

Pero ahora, se encendieron todas las alarmas como nunca antes. Según info exclusiva a la que tuvo accede El Intransigente, todo podría terminar de la peor manera. Sería Pablo Codevilla, una de las máximas autoridades de la señal, quien habría pedido cambiar el formato del programa, o de lo contrario, el mismo podría llegar a terminar durante este mes de mayo.

Además, podrían venir nuevos cambios en relación a los colaboradores. Este martes, Mariana Fabbiani volvió a recibir un durísimo golpe, y que quedó evidenciado luego de que el sitio Moskita Muerta difundiera los números de rating donde llegó a quedar en el tercer lugar en cuanto a las mediciones. «RATING | #FlorDeEquipo 5,8 #Telenueve 3,5 #LoDeMariana 3,4 #EsPorAhi 2,3 #TPNoticias 0,2 #ComoTodo 0,1», afirmaron.

Paula Varela en «Intrusos», contó el verdadero calvario que estaría pasando la rubia. «Hoy sus compañeros la vieron muy triste, muy enojada. Esta mañana ardió Troya. A Mariana no le cayeron bien estos cambios. ‘Justo hay que cambiarlo ahora, que venimos del fin de semana, del programa de Juana, no seamos tan obvios, esperemos un poco más'», señaló la panelista ante algunos cambios que ya comenzaron a verse.

«Una de las frases que se escuchó fue: ‘Yo les dije que tenía que parar un año’. Ella quería parar. Ella piensa que estos cambios son un manoseo y no le gustaron. Pareciera que esto tiene que ver con lo que dijo Juana, con el reclamo. ‘Públicamente va a parecer que estamos cambiando por el programa de Juana. Hoy Mariana llegó y mucho no sabía, si no no te enojás tanto», lanzó Paula.

Mariana Fabbiani

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados