Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

Crece la preocupación tras complicarse el estado de salud de Diego Brancatelli: «Lamentablemente»

Tomaron una fuerte decisión debido a lo que está pasando.

La situación es realmente crítica y despertó todas las alarmas. Diego Brancatelli dio positivo de coronavirus hace diez días, enterándose en vivo y en directo en «Intratables«, el programa que conduce Fabián Doman a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, ahora llegó una noticia que genera preocupación y que tiene que ver con una complicación en su estado de salud.

Así lo comunicaron en «Intrusos», el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde tuvieron que comunicarlo delante de todos los televidentes. «Ha resuelto internarse esta tarde en una clínica de Palermo», comenzó afirmando el uruguayo. «Lamentablemente está cursando una neumonía bilateral», añadieron, dando detalles de las complicaciones que está atravesando Diego Brancatelli.

«Tiene la fiebre muy alta. Ya se lo comunicó a sus compañeros», manifestaron, mientras que en el graph fueron muy claros: «Se complicó su cuadro y será internado», se podía leer. Cabe recordar que hace tan solo dos días, Diego Brancatelli comunicó en su cuenta de Twitter que su mujer también está cursando la enfermedad que preocupa y mucho en medio de una segunda ola.

«#COVID A 9 días de mi aislamiento, @ceciliainsinga ayer presentó síntomas y hoy le dio POSITIVO. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta. Con amor y fe», señaló el panelista delante de todos sus seguidores, que le desearon una pronta recuperación para ambos.

Fue Fabián Doman quien contó en «Intratables» cómo se enteró Diego del resultado de su hisopado. «Yo lo veía a Diego inquieto. Termina el programa y él estaba muy preocupado. Pensé que iba a darnos una noticia muy seria que involucraba a su familia. Sale al pasillo y dice: ‘No me toque nadie, a quién le doy el micrófono, soy positivo de coronavirus. Me acabo de enterar porque me hice un hisopado para viajar y di positivo. Me acabo de enterar. Estoy asintomático, me siento bien’. Diego empieza a pedir disculpas y lo hace durante todo el día de hoy. Le hemos dicho que él no tiene a culpa», contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados