Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Berni

POLÍTICA

Crece la tensión por el control sorpresa en la Panamericana: referente político llamó personalmente a Sergio Berni para quejarse

El reconocido dirigente estuvo varado por más de dos horas tras salir de la Ciudad.

banner

El histórico dirigente peronista, Julio Bárbaro, arremetió contra el gobierno de la provincia de Buenos Aires por los controles sorpresa que montaron en la salida de la Ciudad de Buenos Aires. “Nos esclavizaron”, lanzó el político quien estuvo dos horas varado en los embotellamientos de la Panamericana el sábado pasado. Reveló que llamó personalmente a Sergio Berni para quejarse del caos.

“A las 09:00 salí de Capital y a las 09:15 me agarró la caravana. Tardé en darme cuenta lo que nos pasaba y era que nos aplicaban un escarmiento”, apuntó Bárbaro indignado por los controles. En diálogo con radio Rivadavia, el dirigente señaló que si hubieran avisado lo hubiera pensado antes de salir “pero nadie nos dijo nada”, señaló y opinó sobre la contienda política.

“Hay una distancia entre la política de Capital y de la Provincia. Kicillof pegó el grito y dijo acá mando yo, aquí no pasan”, apuntó. Bárbaro no se guardó nada y agregó que le “pareció atroz” lo sucedido. “Nos esclavizaron y jugaron con nuestra libertad”, agregó todavía molesto. En ese contexto, contó que le mandó un mensaje al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.   

Bárbaro, relató que le mandó un WhatsApp “a Berni y después a los periodistas” y detalló: “No me contestó y no me clavó el visto”. El político remarcó que no sabe “qué tuvo que ver él ni quién fue” pero subrayó que “son actos que lastiman la libertad de la sociedad”. El control consistía en la presencia de la Policía bonaerense tomando la fiebre a quienes ingresaban a la Provincia.

Sin embargo, Julio Bárbaro señaló que después de dos horas de espera no le controlaron nada. “Salieron corriendo la policía y pasaron todos de golpe. Había terminado el adoctrinamiento. No tenía ningún otro sentido que la humillación del ciudadano porteño por la autoridad de la provincia de Buenos aires”, completó aun molesto por las horas perdidas.   

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados