Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Crece la tensión por el duro mensaje que compartió Moria Casán: «Dejate de romper»

La diva lo expuso en redes.

Si hay algo que caracteriza a la diva por excelencia de la Argentina, Moria Casán, es su don para conseguir acaparar todas las miradas. Al igual que ocurre con otras grandes celebridades del mundo del espectáculo, tales como Mirtha Legrand o Susana Giménez, todo lo que comparte La One acaba siendo tendencia o muy popular. En esta ocasión, la mamá de Sofía Gala hizo crecer la tensión por el duro mensaje que compartió.

La bailarina replicó una historia de Instagram de su agente de prensa, donde compartía una frase textual suya: “Amo mi país. Y en este momento hay que unirse. Si no podés unirte, dejate de romper las pelot**”. ¿Será una indirecta o simplemente lo habrá publicado porque le gustó su propia frase? Sus fans quedaron desconcertados. No es la primera vez que Casán se expresa de esta forma, ya que la intérprete no tiene pudor en hablar sin filtros y decir exactamente lo que piensa. De hecho, hace poco tuvo una entrevista en “Sobredosis de TV”, donde hizo importantes confesiones en vivo.

En C5N le preguntaron a Moria Casán por su relación con el resto de las famosas del medio, momento que aprovechó para soltar todo lo que quería decir públicamente: “No tengo amigas en el ambiente, muy pocas. Me cuesta, tendré una o dos y no las quiero nombrar. Fuera del medio tengo dos o tres. No me gusta la mina competitiva. Estar viendo con un espejito quién es la más diva me parece muy bajo. Las minas en general son muy competitivas y, en general, en este medio, que es muy inseguro”.

“Creo poco en la sororidad. Yo siempre fui una feminista no agresiva pero no de discurso sino de hacer. Me hice sola, nunca le pedí plata ni a mi padre”, disparó La One, más picante que nunca. “Siempre hay una exacerbación en contra de lo que es el hombre y yo no voy en contra del hombre. Me crié en una sociedad patriarcal y yo la hice matriarcal”, prosiguió la vedette.

Lejos de quedarse en una sola temática, la diva habló sobre un tema de gran trascendencia en estos momentos: el Covid-19: “Estoy premiada por el universo y transito la nueva era que llamo ‘covida’ con salud; mi hija y mis nietos están sanos y no nos falta nada. Lo único que esta pandemia instaló de manera firme es mi continuo agradecimiento al universo por darme tantas cosas en la vida”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados