Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Creer o reventar! El Pollo Vignolo y su mufa contra River que hizo explotar a los hinchas

Los hinchas de River no quieren saber más nada con el conductor y relator.

El 2021 de River es malo en cuánto a números hasta el momento. El elenco de Marcelo Gallardo apenas posee un 55% de efectividad, producto de 10 victorias, 5 empates y 6 derrotas en 19 partidos. Aunque cueste creerlo, aún hay una racha peor en el año y lo involucra al Pollo Vignolo.

Los hinchas de River cada vez lo quieren cruzar menos al conductor televisivo y relator. Primero, por relacionar todo a Boca en sus dos programas en ESPN. Segundo, porque no le dedica el mismo tiempo al Millonario como lo hace con el conjunto de Miguel Ángel Russo. La paciencia se les va agotando a los simpatizantes y así lo hacen saber en las redes sociales.

Hay una extraña y curiosa estadística que lo perjudica a River y se trata de cada vez que le toca relatar al Pollo Vignolo. En lo que va del 2021 lo relató en nueve oportunidades al Millonario y en ni una sola se pudo quedar con los tres puntos. El saldo es de cuatro empates y cinco derrotas. El club de Núñez cayó en seis ocasiones en el año y, cinco de ellas, fueron con Vignolo en la cabina de transmisión. Creer o reventar.

Caso opuesto es cuando el relator no asiste al estadio donde juega River. En los 12 compromisos que no estuvo, el conjunto de Marcelo Gallardo ganó diez veces, empató una y cayó en una. La efectividad del equipo sin Vignolo es del 86%, mientras que con él en la cabina es de 14%.

Aunque parezca extraño de asimilar, los hinchas de River le adjudican las derrotas o las malas rachas a él. Es por eso que a través de las redes sociales iniciaron hace un tiempo una campaña para que Sebastián Vignolo no relate más al Millonario ni pise el estadio Monumental. #NoAVignoloEnRiver, es el hashtag con el que se manifiestan los simpatizantes en Twitter.

Pollo Vignolo: “Independiente tiene que jugar la Libertadores” - Todas las  noticias de Independiente | Soy Del Rojo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados