Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Vignolo, relator y conductor.

RIVER PLATE

«Creo que es eso»: Sebastián Vignolo analizó el presente de River y explicó por qué le cuesta ganar partidos

El conductor se animó a dar un veredicto de lo que sucede con el Millonario cada vez que pisa un campo de juego.

Nuevamente River volvió a perder puntos importantes en la Copa de la Liga y lo hizo de una manera que encendió varias alarmas. Debido a casi que no pateó al arco. Lo cual abre un abanico de comentarios sobre lo que sucede. «Creo que es un todo«, expresó Sebastián Vignolo en ESPN F90 y pasó a detallar una serie de ítems que el Millonario debe mejorar.

Hasta hace una semanas, el problema de la escuadra de Muñeco se podía explicar con un análisis futbolístico. Pero, ahora, se le debe sumar algo más. “La definición del River de Gallardo es que es pasivo, agotado, ido y lánguido. Claramente algo le está pasando, porque no es el mismo. No es una crisis, es un problema. Y es algo que debe resolver para evitar que llegue la crisis», reconoció.

Si repasamos la agenda de River se puede observar que viene de dos semanas que le demandaron cuatro partidos en un puñado de días. Y esto da lugar a que los jugadores necesitan descansar para recuperar el nivel. Sin embargo, el entrenador decide apostar por los mismos profesionales encuentro tras encuentro. «Hay una crisis de rendimiento», explicó Vignolo.

“Yo creo que es un todo. Porque River está cansado mental y físicamente, aunque supongo que al resto también pasa lo mismo. Tal vez deba ver de qué manera puede jugar, y si puede hacerlo como le encanta», apuntó. Y agregó: ¿Deberá adaptarse para jugar de otra forma? ¿Cómo haces si estás agotado físicamente y cansado emocionalmente? Creo que debe desenchufar y volver a enchufar».

En resumen, el calendario del Millonario establece que el próximo miércoles tendrá que afrontar un partido de Copa Libertadores. Y es necesario que consiga los puntos que van a estar en juego para comenzar a perfilarse dentro del grupo. No obstante, no se debe perder de vista que el domingo 9 de mayo hay un duro compromiso ante Aldosivi. Si River no logra ganar, se quedará afuera de la Copa de la Liga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados