Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe William

CELEBRITIES

Critican al príncipe William por omitir el verdadero causal de divorcio del príncipe Carlos y la princesa Diana

El duque de Cambridge recibió fuertes comentarios por tratar de tapar el sol con un dedo.

El príncipe William se pronunció esta semana después de revelarse los resultados de una investigación independiente, que confirmó el engaño que le hizo el periodista Martin Basher a su madre, la princesa Diana, para conseguir la polémica entrevista a «Panorama» en 1995. En sus declaraciones, el duque de Cambridge dijo que el especial de la BBC condujo al divorcio de sus padres, algo que no fue bien recibido por los fanáticos.

«La entrevista fue una gran contribución para empeorar la relación de mis padres y desde entonces ha lastimado a muchos otros», expresó William, de 38 años, en un video publicado en Twitter. Sin embargo, los críticos señalaron que el matrimonio de Diana con Carlos estaba condenado desde el principio, debido al romance de años que tenía con Camilla Parker Bowles, con quien finalmente se casó después de divorciarse de la princesa de Gales.

«No William, la entrevista de ‘Panorama’ no arruinó el matrimonio de tus padres. Tu padre se jodió con Camilla», escribió un usuario. «Alguien tiene que sentar a William y decirle que se detenga. Nadie lastimó a Diana más que el suyo. Sus padres, su marido, sus suegros. Ella era a la vez privilegiada y explotada. Sería mejor que se concentrara en ser un mejor hombre hoy, para su propia esposa y su hermano», dijo otro.

Un tercero continuó: «El príncipe William sigue decepcionando. Arrojó a su madre muerta debajo del autobús. Etiquetándola como paranoica, etc. Todo para salvar a la familia real. Estoy bastante seguro de que su padre follando con Camilla los separó mucho antes de esta entrevista». «Estoy bastante seguro de que su padre, con Camilla, los separó mucho antes de esta entrevista», indicó uno más adelante.

Otro observador real manifestó que Diana había hablado sobre la relación del príncipe de Gales con Camilla mucho antes de su explosiva entrevista con la BBC. «Esta es la princesa Diana hablando en 1992 sobre su enfrentamiento con Camilla, AÑOS antes de esa entrevista. No te atrevas a minar su dolor por tu mierda. Como ella dijo, ‘no me trates como una idiota'», sentenció el usuario con un video de las declaraciones de Lady Di.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados