Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

“¿Cuál es la diferencia?”: Ernesto Tenembaum se metió en la disputa entre Ciudad y Provincia de Buenos Aires

En un extenso editorial el periodista criticó varias restricciones y se metió en la interna del Frente de Todos.

Ernesto Tenembaum criticó esta mañana contra las restricciones impuestas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y las anunciadas por la Provincia de Buenos Aires. “No veo cual es la diferencia que los chicos estén reunidos en el patio de una escuela a que estén reunidos en un bar”, sostuvo el periodista, indignado por haber visto mucha gente en la calle durante el fin de semana. También habló de la posible salida de Martín Guzmán.

Al aire de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? sostuvo que “la gente está mucho en la calle y en los bares, el fin de semana fue un hormiguero de gente” y advirtió por un posible aumento de casos para el invierno porque “la gente se va a juntar en lugares cerrados”. Anticipó que en el Gobierno nacional “hay mucho miedo para el mes de mayo” y pidió a los oyentes aumentar los cuidados.

“Se plantea una pregunta muy fuerte sobre ¿qué poder? y ¿qué autoridad tiene el ministro de Economía”, sostuvo Tenembaum quién habló varios minutos acerca de la disputa interna por la continuidad del secretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo. El periodista sostuvo que “no está para nada clara la continuidad de Guzmán en el gobierno, esa es la noticia en este momento”.

El conductor contó al aire de Radio Con Vos: “Hay periodistas que cuentan que el viernes hubo WhatsApp entre la gente de La Cámpora que decía si se va Basualdo nos vamos todos, La Cámpora amenazó con abandonar el gobierno de Alberto. Este fuerte anuncio fue acompañado con el comentario de que “es raro lo que pasa y es una pelea difícil de entender” en cuanto a la continuidad de Martín Guzmán.

Según explicó Ernesto Tenembaum “Guzmán quiso tener un gesto de autoridad, sobre una situación que lo tenía podrido porque lo humillaban y no pudo ser”, Federico Basualdo por ahora continúa en su cargo. Los últimos minutos su editorial fueron dedicados a analizar la posibilidad de que se suspendan las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados