Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Pinola

RIVER PLATE

¿Cuándo vuelve? Los detalles de la recuperación de Javier Pinola

El defensor de River continúa recuperándose.

En River no todo son formaciones y partidos por jugar, también hay ciertos problemas con los lesionados que, afortunadamente, se van solucionando con el correr de los días. Uno de ellos es Javier Pinola, el defensor que hace algunas semanas se fracturó el codo y tuvo que someterse a una larga recuperación. Hoy está cada vez más cerca de volver.

En la segunda fecha de la Copa de La Liga, el defensor de River se fracturó el codo y eso lo dejó fuera de las canchas. Para fortuna, el puesto fue tomado por Héctor David Martínez que viene cumpliendo con mucha regularidad en el equipo y supo enmendar la falta de Pinola. Hoy en día sería una variante importante para la defensa.

Jugó aquel primer partido en donde El Millonario perdió por 2-1 ante Estudiantes de La Plata, conformando la defensa junto a Paulo Díaz y Robert Rojas. Luego volvió a jugar en la segunda fecha frente a Rosario Central en la goleada de River por 3-0, donde Gallardo paró una línea de cinco con: Montiel, Díaz, Rojas, Javier Pinola y Angileri.

Luego se lesionó y su lugar lo ocupó Héctor David Martínez, quien anotó su primer gol el pasado miércoles ante Junior por Copa Libertadores. Sin embargo, en la línea de cinco sería muy importante porque es un jugador experimentado y que conoce como nadie el sistema de juego de Gallardo a la hora de pararse en la cancha.

Hoy en día presenta algunas vendas en su codo pero está entrenando con normalidad y hace ejercicios con pelota. Se estima que para la próxima semana ya pueda entrenar con normalidad y así encarar el resto de la Copa de La Liga si es que River clasifica a los cuartos de final el domingo que viene.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados