Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Cuatro razones que ubican a Jennifer Aniston entre las favoritas de los fans

La actriz de 52 años sigue siendo el gran amor de muchos.

Desde que saltó a la fama en “Friends”, Jennifer Aniston ha ocupado un lugar especial en el corazón de los fanáticos de la sitcom. Bautizada como “La Novia de Estados Unidos”, la actriz de 52 años está lejos de toda actitud de diva y aunque el paso del tiempo es innegable, sigue siendo de las estrellas favoritas de los seguidores.

Empatía. Quizás sea uno de los atributos más resaltables de la personalidad de Jennifer Aniston, quien no lo piensa dos veces antes de ponerse en el lugar de los demás. La última muestra de esto llegó hace poco cuando la también actriz Amy Schummer compartió un mensaje en su cuenta de Instagram preguntándose si todos están “pendiendo de un hilo” y que causó la respuesta de Jen, seguida de emojis.

Solidaridad. En medio de las restricciones por la pandemia y la emergencia sanitaria, algunas personas han sacado lo mejor de sí, como es el caso de Jennifer Aniston. En su cuenta de Instagram estuvo compartiendo información y pidiéndoles a los seguidores que ayuden con donaciones a los enfermos de Covid-19 en la India, que registra picos diarios de contagios.

Amistad. No en vano interpretó a Rachel Green en “Friends” y el concepto de “amiga” lo conoce muy bien la actriz. Como suele pasar en producciones de ese tipo, los protagonistas de la sitcom siguieron siendo muy cercanos, pero la relación que tiene Jen con Courteney Cox o Lisa Kudrow va más allá. Claro que también tiene cientos de amigos en Hollywood que van desde Selena Gómez a sus exnovios.

Candidez. En la industria del cine y la televisión es común ver a celebridades que se ganan el título de “insoportables” o “antipáticos”, pero ese claramente no es el caso de Jennifer Aniston, quien siempre se muestra amable en las entrevistas, los fans o paparazzi. A lo largo de su carrera nunca se supo sobre un incidente incómodo que la dejara ver como una diva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados