Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Russo, el DT de Boca.

BOCA JUNIORS

“¡Cuidado Miguel!”: los mejores memes del tropiezo de Boca contra Barcelona

El conjunto de Russo cayó en Ecuador y culminó su racha de triunfos.

Por la 3° fecha de la Copa Libertadores, Boca cayó ante Barcelona por 1 a 0. El conjunto ecuatoriano suma con esta victoria nueve unidades, siete goles a favor y ninguno en contra, por lo que ahora se ubica en la primera posición del grupo C con autoridad. A partir de la derrota, los hinchas Xeneizes comenzaron a desquitarse en redes con toda cantidad de memes, en especial aquellos relacionados al choque de Russo con un jugador ecuatoriano en el segundo tiempo. “¡Cuidado Miguel!”. Fue la frase más utilizada.

Para dar contexto, a los 70 minutos el lateral izquierdo del Barcelona Mario Pineida, chocó accidentalmente contra Miguel Ángel Russo haciéndolo caer, lo que generó mucha preocupación en redes pero jolgorio poco después al descubrir como el DT de Boca se encontraba bien. Sin ir más lejos el entrenador se tomó la acción con gracia y despreocupación, para que el encuentro continuara sin sobresaltos.

Por otro lado, tanto Franco Soldano como Agustín Obando también terminaron siendo víctimas de todo tipo de bromas por parte de los hinchas de Boca, sobre todo porque ambos fueron los más cuestionados tras la derrota. En contrapartida, muchos consideran que Alan Varela mostró un gran desempeño los 55 minutos que jugó, mientras que nuevamente se destaca el trabajo de Cristian Pavón.

Los próximos partidos de Boca

Tras la derrota contra Barcelona, el Xeneize volverá mañana a Argentina donde deberá prepararse para el compromiso del sábado 8 de mayo contra Patronato, cerrando así la primera fase de la Copa de la Liga 2021. De momento, varios jugadores como Mauro Zárate o Diego González estarían disponibles para volver, por lo que es posible que en vista al cansancio de sus compañeros vean minutos ante el conjunto entrerriano.

Más adelante en lo que será su próximo partido por la Copa Libertadores, Boca tendrá un desafío mayúsculo contra Santos el 11 en San Pablo. El conjunto brasileño le propició una clara paliza a The Strongest en la jornada de hoy por 5 a 0, por lo que irá en búsqueda de su segunda victoria ante el Xeneize para así alcanzar su misma línea de puntos. En pocas palabras, será quizás uno de los duelos más importantes de la temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados