Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo
Gallardo, DT de River.

RIVER PLATE

¡Cuidado! River tiene que estar atento a esto si quiere ganarle a Santa Fe por Copa Libertadores

El conjunto de Gallardo tiene que tener mucho cuidado.

River enfrenta esta noche a partir de las 21 a Independiente Santa Fe en Paraguay, por la tercera fecha de la fase de grupos correspondiente a la Copa Libertadores. Hasta ahora El Millonario cosecha un empate y un triunfo y espera estirar la buena racha ante los colombianos en Paraguay y si quiere volverse con los tres puntos debe estar atento a ciertas figuras del rival.

River ostenta un invicto contra Santa Fe de seis partidos: dos por Recopa Sudamericana y cuatro por Copa Libertadores. Nunca le han podido ganar los de Bogotá. Para sumar a eso, Gallardo jamás perdió en Paraguay y esa es una gran fortaleza que presenta para el partido de esta noche en Asunción.

Sin embargo tiene que tener cuidado porque aunque Independiente Santa Fe todavía no haya ganado en la Copa Libertadores, presenta un estilo de juego que podría complicar y mucho a los dirigidos por Marcelo Gallardo. Además, corre el riesgo de perder el invicto que posee ante los colombianos.

Fundamentalmente se paran con un 4-2-3-1 y su principal problema está en el plano defensivo. Vienen de perder ante Fluminense por 2-1 en la Copa Libertadores y en La Liga Colombiana fueron derrotados por Junior en cuartos de final con un global de 3-1 a favor de los de Barranquilla, que también son rivales en el grupo D.

A quien hay que prestarle suma atención es a Jhon Arias. El delantero tuvo un paso por América de Cali y tiene 23 años. Es veloz cuando tiene el balón en sus pies, se filtra en la defensa para ayudar a sus compañeros y es veloz cuando se trata de conducir la pelota. Por lo cual River debe tener mucho cuidado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados