Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Da bronca»: Romina Manguel arremetió sin piedad contra quienes no cumplen con las restricciones

La periodista estalló de furia en A24.

Durante la noche del lunes, Romina Manguel llevó a cabo una nueva edición de RM, el programa que conduce por A24, al cual asistieron figuras como Santiago Cafiero, Carla Vizzotti, Nicolás Trotta y Reynaldo Sietecase. En esta ocasión, la periodista se hizo eco de las reuniones clandestinas que se llevaron a cabo el fin de semana y no dudó en arremeter duramente contra quienes no cumplen con las restricciones: «Da bronca».

En las últimas semanas, el presidente comunicó nuevas medidas para frenar el avance de contagios de coronavirus. No obstante, al parecer, durante el pasado fin de semana muchos no acataron las restricciones. Es por ello que al comienzo de RM, Manguel estalló furiosa: «El viernes a las 9 h Alberto Fernández anunciaba las nuevas restricciones que muchos decidieron no acatar».

En esa misma línea, Romina disparó: «Da tremenda bronca. Fiestas clandestinas en Nordelta, los bosques de Palermo repletos sin ningún tipo de distanciamiento social, sin barbijo. Veíamos también a un argentino que se tomó un vuelo en Miami con covid, escondiendo un PCR que le había dado positivo, subiéndose a un avión con 220 personas. Ahora está detenido porque es muy grave lo que hizo».

De esta manera, Manguel continuó sin contener su indignación: «La verdad es que la cantidad de transgresiones que vimos en un fin de semana en donde se nos pedía particularmente cuidado, me resulta completamente inentendible y me lleva a una pregunta. Cuando uno denuncia esto ¿se convierte en un buchón? ¿Cuál es la parte que no se entendió?».

No obstante, en ese momento, Romina no pudo disimular su enojo y sentenció más filosa que nunca: «No me estoy cuidando solamente a mí, estoy tratando de cuidarlos a todos. Yo no me meto con tus decisiones individuales y lo que hagas con tu vida. Si tenés ganas de tirarte de un quinto piso, andá y tirate. Lo único que te pido es que te fijes que no esté pasando por abajo alguien».

Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados