Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

Dady Brieva: «Desde que me separé de Midachi..»

El humorista hizo un interesante análisis.

Como cada día de lunes a viernes, Dady Brieva dijo presente para hacer «Volver mejores» por la radio de El Destape. En el comienzo del programa haciendo el pase con el programa anterior, «Maldita suerte», sus compañeros le preguntaron acerca de cómo se sentía. Teniendo en cuenta que el comediante transitó en muy poco tiempo el contagio de coronavirus, el aislamiento y luego la colocación de su primera dosis.

«Hoy me dolió un poco el brazo, hice una clase de elongación, pero bien», comenzó diciendo. «Normal, como cualquier vacuna», lanzó su compañero de radio. Luego Dady agregó: «Sí, te digo hasta energizado. No sé si de la cabeza o qué, pero con muchas ganas de saber cómo me gasto lo que me queda», reflexionó. «Ese fue el título que hoy usé en análisis», acotó el santafesino.

En una especie de monólogo y descargo al mismo tiempo, analizó: «Qué hago de aquí hasta el final, con esta otra oportunidad que me dio la vida. Cómo lo tomo, qué hago, cómo proyecto. Qué pelea doy y cuál no, ya me hinché las pelo***», se sinceró. En esa línea, su compañero acotó: «Es profundísimo lo que estás planteando, de verdad te digo». Mitad en broma, mitad en serio, Brieva señaló: «Desde que me separé de Midachi empecé con otro análisis«.

Entonces su colega radial expreso: «Metiste una seguidilla de covid, el roce ahí cuerpo a cuerpo, inmediatamente después la vacuna. De mínima te empezas a preguntar algunas cosas. Como eso que charlaste en terapia, o sea qué haces con el tiempo que te queda». A lo que el humorista respondió: «Claro, esto creo que lo hablamos ayer con vos. Yo creo que esta pandemia nos ha puesto de rodillas a todos».

Siguiendo el mismo eje, añadió: «Nos ca**, hay alguien que nos dijo ‘soberbios de mier**, déjense de hinchar las pelo***’, todo eso, nos pusieron de rodillas. Y viste que nosotros somos así, nos cogotean. Volvemos a sacar un poquito la cabeza y nos volvemos a mandar las mismas cag****, porque somos seres humanos, ¿no?». Luego sintetizó su idea sosteniendo: «Estoy tratando realmente de saber adónde voy».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados