Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

Dady Brieva: «Me sentaría a comer un asado con Larreta»

El humorista habló luego de haberse vacunado.

Durante este lunes trascendió, según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, que Dady Brieva había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Fue en el Luna Park, donde asistió junto a su mujer, Mariela Anchipi. En horas de la tarde, el humorista comentó la situación en «Volver mejores» por la emisora de El Destape. Pero también hizo un comentario bastante picante: «Me sentaría a comer un asado con Larreta«.

«Hoy, con este día de lluvia maravilloso, me llegó que tenía para vacunarme a las 10.45. Me levanté a las 6 y media de la mañana», empezó comentando. En este sentido, agregó que el viernes de la semana pasada contó que se había empadronado. «Yo les conté lo del robotito, ¿se acuerdan?», haciendo alusión a la inédita pelea que tuvo con uno de los bots del gobierno de la Ciudad.

En la misma línea, siguió contando: «Ustedes saben cómo soy yo. Es ideológico, no es personal». Pero después soltó un comentario sin dudas polémico: «A ver.. yo me sentaría a comer un asado con Larreta, con Quirós. Yo tengo que pulsear para ganar, no para aniquilar, eso no me conviene. Me comería un asado con Magneto, por lo menos estoy con el número uno de ellos».

Adentrándose en el tema de su vacunación, expresó: «10.45 en el Luna Park, me voy temprano. Empecé a caminar fuerte, tomamos un taxi porque no llegábamos. La loca agarró y me acompaño», haciendo referencia a su mujer. Después sumó: «Le digo ‘vos llevame porque capaz me tiembla algo, encima hay que esperar como 15 minutos’. Ya estaba transpirado, aparte lo quiero celebrar».

Fiel a su estilo, caracterizó la situación de forma muy elocuente: «Es como cuando vas a ver el cantante de tu vida. Ese recital que estás esperando durante años. Para vos es un momento como cuando estás soñando, una cosa muy rara. Entré al Luna Park y me mandaron a un box. Todo de dos segundos. A esta altura no sé como CABA es de ellos», bromeó haciendo alusión a que el PRO gobierna en la ciudad de Buenos Aires.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados