Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Dakota Johnson: ¿cuál fue la escena que más le costó en “50 Sombras de Grey”?

La diva de 31 años compartió sus temores más grandes en las grabaciones de la saga.

Antes de la saga “50 Sombras de Grey”, el nombre de Dakota Johnson solo se había escuchado por la fama de sus padres, Melanie Griffith y Don Johnson, pero cuando asumió el rol en las películas la historia cambió. Si bien dejó mucho que desear a la crítica, entre los fanáticos la historia fue muy distinta y estuvo entre las películas más vistas por su alto contenido sensual que le dio un poco de trabajo el momento de grabar algunas escenas.

Junto a Jamie Dornan como Christian Grey, Dakota Johnson protagonizó las películas de la trilogía entre 2015 y 2018. Los libros y las películas giran en torno a Christian introduciendo a Anastasia en un mundo que desconoce y cómo se enamoran, por lo que hay mucho amor intenso y escenas que habrían puesto incómodo a más de uno.

En medio de todas las secuencias, Dakota Johnson reveló que hubo una escena en particular que fue la más “impactante” de filmar. Cuando la actriz habló con Marie Claire en febrero de 2018, destacó una secuencia de “50 Sombras Liberadas” de ese año, la tercera película de la trilogía, como “la más difícil por lejos”.

La escena tiene lugar en la habitación roja de Christian, donde inmoviliza a Anastasia. “Me esposaron con los brazos y las piernas a la puerta. Es como una valla que se cae. Y me vendaron los ojos”. Sobre esto, Dakota Johnson dijo que la falta de control en sus movimientos la tomó por sorpresa.

“Y fue algo impactante. Porque no me di cuenta de que no importa qué tan preparado o ensayado estuviera, cuando tus sentidos se pierden así, no puedes controlar la forma en que reaccionará tu sistema nervioso. Así que fue realmente complicado navegar por esa escena”, reveló en esa oportunidad sobre la película que la llevó al éxito mundial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados