Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Dakota Johnson: de las cámaras a referencia en moda y estilo

Aunque la actriz no se considera icono de moda

El nombre de Dakota Johnson se hizo mundialmente conocido hace años por su rol como Anastasia Steele en la saga “50 Sombras de Grey”. Si bien continuó haciendo carrera en Hollywood y ha protagonizado decenas de filmes, se le asocia primero por ese papel, pero además, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson se convirtió en una referencia en moda y estilo.

El guardarropa de Dakota Johnson es tal cual como ella misma lo describe: como una bola de disco. A veces está apagada (en el día), pero de noche se convierte en luces y fiesta. La actriz tiene la capacidad de combinar prendas básicas a la perfección sin caer en lo simple o poco memorable y no hay pieza que use que no se convierta en la más buscada de la temporada.

De acuerdo al estado de ánimo que mantiene, Dakota Johnson puede pasar de usar mom jeans con suecos, una remera básica y lentes de sol a un vestido que se convierte en un lookazo en las redes. Aunque por extraño que parezca, la actriz no se considera un referente en moda y al contrario, dice no prestar demasiada atención (es cierto, pues tiene una asesora que hace todo el trabajo por ella).

Uno de los mejores atributos físicos de Dakota Johnson es su pelo que suele llevar siempre con un flequillo y el resto liso o con ligeras ondas. Pero ser una famosa de Hollywood no la deja exenta de lidiar con los baby hairs y es algo que sabe muy bien su estilista, Mark Townsend, el “mago” detrás de los looks de famosas como las hermanas Olsen, Mila Kunis, quien ahora reveló su secreto mejor guardado.

Según dijo, una de las claves de todo está en el cepillo que se usa para acomodarlos y que no es otro que un cepillo de dientes. A través de su cuenta oficial de Instagram el estilista de Dakota Johnson compartió una foto de su kit de cepillos que incluía uno de cerdas naturales, comercializado por una legendaria farmacia americana en Nueva York.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados